Código del Dragonite de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Buscar
Inicio > Noticias > Código del Dragonite de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Código del Dragonite de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Noticias

Código del Dragonite de Ash en Pokémon Espada y Escudo

El Dragonite de Ash es el nuevo Pokémon descargable en Espada y Escudo que podéis conseguir por tiempo limitado con este código especial.

Sigue la distribución de códigos especiales por parte de The Pokémon Company para conseguir con el equipo de Ash de la serie de animación en Pokémon Espada y Escudo, los juegos para Nintendo Switch. En esta ocasión, ya podéis conseguir el Dragonite de Ash en Pokémon Espada y Escudo con el código que traemos.

No esperéis mucho si queréis haceros con el Dragonite de Ash, porque este código de regalo solo estará activo desde el 26 de agosto al 6 de septiembre. Después de ese momento, el código dejará de funcionar y no podréis conseguir a este exclusivo Pokémon. Como siempre, tendréis que tener Pokémon Espada y Escudo actualizado a su última versión, estar conectados a internet y acceder a la sección de canjear códigos dentro del menú Regalo Misterioso.

Con esto y el código que tenéis a continuación, podréis conseguir el Dragonite especial de Ash en Espada y Escudo:

  • Código del Dragonite de Ash para Pokémon Espada y Escudo – UM1N0KESH1N

Fuente. Imagen.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: