¿Se inspiró Netflix en el mítico sonido de Nintendo DS?
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Se inspiró Netflix en el mítico sonido de Nintendo DS?
¿Se inspiró Netflix en el mítico sonido de Nintendo DS?
Noticias

¿Se inspiró Netflix en el mítico sonido de Nintendo DS?

¿Se parecen los sonidos de Netflix y de Nintendo DS? ¿Se ha basado uno en el otro? Algunos ya están dando su opinión al respecto.

¿Alguna vez habíais relacionado los ya míticos sonidos de introducción de Netflix y de Nintendo DS? Algunos usuarios están comparando en la actualidad las plataformas, y se han dado cuenta de un curioso detalle al inicio de ambas.

Parece que, pese a que ambos sonidos poseen sus diferencias, muchos afirman que su estructura se parece bastante, llegando a pensar que Netflix se podría haber inspirado en el sonido que emite la Nintendo DS al encenderse para crear el suyo. Os dejamos ambos sonidos para que podáis compararlos por vosotros mismos a continuación:

¿Se parecen o es buscarle tres pies al gato?

Sin duda, esto puede ser algo muy subjetivo, aunque siempre es curioso poder encontrar similitudes de este tipo entre dos marcas tan reconocidas. El sonido de introducción de Nintendo DS se hizo muy popular entre la gente, y no es algo extraño con más de 150 millones de consolas vendidas en todo el mundo y dejando, por el momento, muy por detrás a Nintendo Switch.

No obstante, también es verdad que en algunas ocasiones se buscan parecidos donde, en realidad, no hay mucho donde rascar ¿Vosotros también le veis el parecido o creéis que no fue una inspiración?

Secretos y curiosidades sonic la película

La nueva serie de Sonic llegaría a Netflix en diciembre

El productor de la película de Sonic deja escapar la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Netflix del erizo. ¿Se viene Sonic Prime?

Web oficial de Nintendo 3DS.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: