Pokémon Espada y Escudo te regala el equipo de Ash en la serie
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Espada y Escudo te regala el equipo de Ash en la serie
Pokémon Espada y Escudo te regala el equipo de Ash en la serie
Noticias

Pokémon Espada y Escudo te regala el equipo de Ash en la serie

¿Quieres probar el equipo de Ash en Pokémon Espada y Escudo? ¿Tenerlo listo para llevártelo a Escarlata y Púrpura? Así puedes conseguirlo.

Aunque todas las miradas ya están puestas en Pokémon Escarlata y Púrpura, Pokémon Espada y Escudo sigue celebrando pequeños eventos. Los juegos de octava generación lanzados en Nintendo Switch van a comenzar una promoción muy especial pronto. Y es que, desde el pasado 12 de agosto, los jugadores de Pokémon Espada y Escudo ha estado recibiendo el equipo que Ash Ketchum tiene actualmente en la serie.

Es un evento que ha durado 5 semanas y que, en realidad, comenzó con la distribución del nuevo Pikachu con gorra el pasado 11 de agosto. A partir de entonces, coincidiendo con cada nuevo episodio de forma semanal, del 12 de agosto al 16 de septiembre se ha ido publicado un nuevo código especial para desbloquear cada Pokémon del Entrenador de Pueblo Paleta.

15 Referencias Muy Españolas Pokemon Escarlata y Púrpura

15 referencias muy españolas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Prepárate, porque estas referencias de Pokémon Escarlata y Púrpura a España son muy españolas y mucho españolas.

El equipo es el que Ash está utilizando actualmente en los episodios del Torneo de Maestros del anime de Pokémon, con cada uno de los integrantes a nivel 80. Es el siguiente:

Equipo Ash Pokemon Espada Escudo

¿Se podrán trasladar a Pokémon Escarlata y Púrpura a través de Pokémon Home? Es muy probable que sea posible, ya que alargaría la utilidad del regalo. ¿Pondréis a prueba el equipo de Ash en la región de Paldea?

Teoria Crater Pokemon Escarlata Purpura

Esta teoría del cráter de Pokémon Escarlata y Púrpura es perfecta

El origen del cráter de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura se remontaría 3.000 años atrás… ¡Pokémon X e Y lo habrían explicado!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: