Código de Navidad con regalo para Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Código de Navidad con regalo para Pokémon Escarlata y Púrpura
Código de Navidad con regalo para Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Código de Navidad con regalo para Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura celebran la Navidad con un nuevo Código de Regalo Misterioso ideal para la Teracristalización.

El espíritu navideño se ha adueñado de Paldea, al igual que en todo el mundo. Game Freak y The Pokémon Company International quieren celebrar las fiestas con un Código de Navidad de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura. Un obsequio especial disponible hasta el domingo 25 de diciembre e importante para la Teracristalización.

Si lo canjeas, recibirás 50 Teralitos de Hielo, que podrás usar si echas un vistazo a nuestra guía sobre cómo cambiar un Pokémon de Teratipo en Escarlata y Púrpura. En cuanto al método de canjeo, es muy simple. Solo tienes que actualizar el juego a su versión más reciente conectándote a internet. Después, carga tu partida, accede al PokéPortal, entra en el apartado de Regalo Misterioso y ve a canjear el siguiente código:

  • Código Regalo Misterioso Misterioso de Navidad  – HAPPYHOL1DAYS

Al hacerlo, recibirás 50 Teralitos de tipo Hielo. Recuerda además que el código solo será válido hasta el 25 de diciembre. ¡Que no se te escape!

Pokemon Escarlata Purpura DLC
Encuentran varias joyas ocultas en los ficheros de Pokémon Escarlata y Púrpura con personajes y pistas de la historia de su DLC.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: