Pokémon Escarlata y Púrpura esconden personajes de su DLC
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura esconden personajes de su DLC
Pokémon Escarlata y Púrpura esconden personajes de su DLC
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura esconden personajes de su DLC

Encuentran varias joyas ocultas en los ficheros de Pokémon Escarlata y Púrpura con personajes y pistas de la historia de su DLC.

El gran misterio de los nuevos juegos de Pokémon esconden un secreto que nadie ha podido descifrar, pero parece que Game Freak y TPCi se están guardando sorpresas para 2023. Los usuarios han descubierto datos ocultos en Pokémon Escarlata y Púrpura que apuntan a la historia y a personajes de sus DLC.

Más concretamente, son tres los personajes que aparecen como NPC entre los ficheros. Destaca entre ellos Heath (Eriad en español), autor de los Libros Escarlata y Púrpura claves para la historia de ambos juegos. Aunque no aparezca, figura en una de las páginas de los libros donde se explica que era un historiador escogido para la Expedición del Área Cero, con la que sacó el material para escribirlos, en la que Cyclizar jugó un papel clave.

Heath Pokemon Escarlata Purpura

Heath aparece registrado en Pokémon Escarlata y Púrpura como un NPC que tiene diálogos, aunque no hay ni rastro de él, lo que apunta al DLC que se anunciará tarde o temprano. No es el único presente en los ficheros, ya que también destaca la presencia de Billy (Ricardo en español) y O’Nare (Enrica en español). Una pareja de personajes cuyos nombres conforman un juego de palabras que suena a “billionaire” en inglés (billonario) y de los que no se sabe apenas nada.

Ambos también están registrados como NPC con diálogos, aunque brillen por su ausencia en el juego. El caso de Enrica va más allá, porque tiene asignada una batalla en la que figura con la clase Damisela (desaparecida desde Rubí Omega y Zafiro Alfa) y un equipo en el que cuenta con un Meowth de Kanto.

Por sus nombres y su ausencia en el juego base, se dice que Enrica y Ricardo podrían ser los padres de Mencía, ausentes durante la aventura. Se sabe que son gente de bien y que están fuera de casa, pero podrían volver para el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura como personajes clave para su historia junto a la más que probable presencia del tercer Legendario secreto.

Mejores Trucos Pokémon Escarlata y Púrpura
Todos los trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura están reunidos en esta guía. ¿Quieres exprimir Paldea al máximo en tu Switch? ¡Pues entra!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: