Nuevo código de regalo sorpresa en Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo código de regalo sorpresa en Pokémon Escarlata y Púrpura
Nuevo código de regalo sorpresa en Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Nuevo código de regalo sorpresa en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura celebran 2023 con un código de Regalo Misterioso diario, consigue aquí las recompensas gratuitas del 9 de enero.

Para que la vuelta de las vacaciones navideñas no sea tan dolorosa, Game Freak y The Pokémon Company han lanzado un nuevo Código de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura hoy, lunes 9 de enero, con varios regalos sorpresa que son completamente aleatorios.

Como de costumbre, recordad que, para canjear este código de regalo del 9 de enero es necesario tener Pokémon Escarlata y Púrpura actualizados a su versión más reciente, como también estar conectados a internet. Una vez dentro del juego, basta con entrar al PokéPortal, acceder a Regalo Misterioso e ir a la sección de canjear código. ¿Y qué código es? Lo tenéis a continuación:

  • Código Regalo Misterioso 9 de enero de 2023 – G0FR1ENDLYSH0P

El código es válido hasta el próximo domingo 15 de enero y solo se puede canjear una vez por usuario y por partida. ¿Cuáles son las recompensas que activa? Una al azar de entre las siguientes:

  • 1x Polvo Estelar
  • 1x Trozo Estrella
  • 1x Fragmento Cometa

Todo esto forma parte de una promoción por el nuevo año con la que Pokémon Escarlata y Púrpura va a ir recibiendo un nuevo código con regalos cada día. Estad atentos, ¡porque os los iremos trayendo a diario!

15 detalles ocultos pokémon escarlata púrpura
Os enseñamos 15 detalles ocultos de la presentación de Pokémon Escarlata y Púrpura, ¿qué ocultan estos juegos ambientados en España?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: