El adiós de Ash en Pokémon trae de vuelta personajes muy queridos
Buscar
Inicio > Noticias > El adiós de Ash en Pokémon trae de vuelta personajes muy queridos
El adiós de Ash en Pokémon trae de vuelta  personajes muy queridos
Noticias

El adiós de Ash en Pokémon trae de vuelta personajes muy queridos

Ash dice adiós a la serie de Pokémon, pero sus últimos capítulos especiales van a rescatar a varios antiguos personajes queridos por todos.

El Entrenador de Pueblo Paleta se despide tras varias décadas. Con una nueva serie a la vista y con nuevos protagonistas, toca decir adiós a Ash Ketchum. El bueno de Ash va a contar con una serie propia para despedirse, y en este último periplo se va a aprovechar para traer de vuelta a varios personajes muy queridos en la serie.

Hija Ash Serie Pokemon
La nueva serie de Pokémon podría mantener a Ash de una forma tan lógica como bien hilada. ¿Estarán los protagonistas emparentados?

Ya se han revelado tanto los títulos como las sinopsis de los primeros episodios del especial de Ash. Como recoge Centro Pokémon, el primero mostrará a Latias, legendario que ya hizo acto de presencia en una de las películas. Sin embargo, eso no es lo más importante. En la lista que dejamos a continuación se puede confirmar el regreso de Misty, Brock y hasta Squirtle gracias a los títulos de los capítulos:

  • Capítulo 1: ¡El viento de los inicios! ¡Caminos Infinitos! – Ash y Pikachu encuentran un Latias herido.
  • Capítulo 2: ¡Ash vs Misty! ¡Combate uno a uno al lado del mar! – Ash y Misty pelean por capturar un Clauncher.
  • Capítulo 3: ¡Brock, Millo y la Bruja del Bosque! – Un Brock con el corazón roto es embelesado por un Hatterene salvaje, y Ash, Misty y Millo deben rescatarlo.
  • Capítulo 4: ¡El suspiro de Beartic!
  • Capítulo 5: ¡Enciéndete! ¡El departamento de bomberos del Escuadrón Squirtle!

¿Cuál es el regreso que más os interesa? ¿Echáis en falta que vuelva algún otro personaje que hiciera migas con Ash y Pikachu? Hacédnoslo saber en los comentarios.

Origen Gorra Ash Pokemon
La serie de Pokémon ha explicado el origen de la primera gorra de Ash, enfadando a la comunidad por romper con su verdadera historia.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: