Cómo conseguir a Kecleon fácil en Pokémon GO
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo conseguir a Kecleon fácil en Pokémon GO
Cómo conseguir a Kecleon fácil en Pokémon GO
Guías y Trucos

Cómo conseguir a Kecleon fácil en Pokémon GO

En esta guía te explicamos cómo conseguir a Kecleon en Pokémon GO y qué tienes que hacer para capturarlo, paso a paso.

Tras muchos años esperando, el camaleón más famoso del mundo Pokémon por fin se ha colado en nuestros teléfonos móviles. Vamos a contarte cómo conseguir a Kecleon en Pokémon GO fácilmente tras su llegada hace tan solo unos días. El camaleoncito de Hoenn ha decidido apoderarse de las Poképaradas de todo el mundo para celebrar la llegada de 2023.

¿Quieres saber qué hay que hacer para que aparezca Kecleon en Pokémon GO? ¿Qué pasos hay que seguir para capturarlo? ¿Qué no se debe hacer para que aparezca? Pues solo tienes que seguir leyendo.

Cómo capturar a Kecleon en Pokémon GO

Kecleon está disponible en Pokémon GO desde el pasado 7 de enero, cuando terminó el Día de la Comunidad en el que se estrenó Chespin Shiny. A partir de ahora, cualquier Entrenador podrá encontrarse con él, aunque para capturar a Kecleon en Pokémon GO se debe seguir un procedimiento especial que está dictado por el azar.

De hecho, lo que te recomendamos es que juegues a Pokémon GO con total normalidad, aunque es aconsejable que intentes girar los Fotodiscos de muchas Poképaradas distintas cada día. Así aumentará la probabilidad de que aparezca este camaleón. ¿Y cómo saber cuándo aparece Kecleon? Te lo explicamos:

  • Gira Fotodiscos de Poképaradas con normalidad.
  • En alguna ocasión, te toparás con que hay algo raro en el Fotodisco y que este no gira.
  • Si eso ocurre, empieza a tocar esa cosa tan extraña que parece estar agarrada al disco.
  • A medida que pulses, verás que empieza a distinguirse mejor a Kecleon. Insiste.
  • Cuando se canse, soltará el disco de la Fotoparada. Gíralo ahora con normalidad.
  • Al volver al mapa principal, verás que hay un Kecleon salvaje que te está esperando. Tócalo.
  • Ahora, procede a capturar a Kecleon como a cualquier otro Pokémon en GO.

¡Ya lo tienes! Es un proceso fácil, aunque bastante curioso, porque puede parecer que las Poképaradas están averiadas, ¡y no es así! Si te pasas, insiste tocando, aunque fíjate bien, porque seguramente verás algo casi transparente adherido al fotodisco. No es un fallo gráfico, ¡es Kecleon!

¿Cómo capturar a Kecleon Shiny?

Sí, la versión Shiny de Kecleon también está en Pokémon GO, aunque por ahora solo unas pocas personas pueden hacerse con él. La forma Variocolor del camaleón de Hoenn estará presente en el evento presencial del Tour de Pokémon GO: Hoenn que se celebra este febrero en Las Vegas.

Más tarde, será posible capturar a Kecleon Variocolor en el resto del mundo cuando se celebre el Tour de Pokémon GO: Hoenn a nivel global. Todo el mundo va a tener la oportunidad de hacerse con esta variante más inusual, aunque será más difícil conseguirla.

Requisitos y claves a tener en cuenta

Te hemos contado cómo capturarlo, pero hay que tener en cuenta algunos requisitos y datos. Por ejemplo, ¿cuál es el ratio de aparición de Kecleon en Pokémon GO? ¿Se puede forzar su encuentro? Respondemos a todo eso aquí:

  • Su aparición es completamente aleatoria.
  • No tiene límite de tiempo, estará siempre disponible.
  • La probabilidad de que Kecleon aparezca en una Poképarada es del 5,7%. El Pokémon aparece en una de cada 17 paradas que gires, aproximadamente.
  • Si usas un Radar Rocket o un Superradar Rocket, no aparecerá.

Ahora sí, estás completamente listo, o lista, para atrapar al escurridizo Kecleon. ¡Mucha suerte!

Guia Tabla de Tipos de Pokémon GO
Aquí tienes la mejor tabla de tipos de Pokémon GO. ¿Quieres saber todas las fortalezas y debilidades de todos los Pokémon?

Fuente

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: