Pokémon GO convierte un error en una nueva función
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO convierte un error en una nueva función
Pokémon GO convierte un error en una nueva función
Noticias

Pokémon GO convierte un error en una nueva función

¡Niantic no tira nada! La compañía anuncia que un error que afectaba a Kecleon en Pokémon GO pasa a convertirse en una función bastante útil.

A veces hay que saber adaptarse, y Niantic lo acaba de demostrar. Con la llegada de Kecleon a Pokémon GO, los usuarios descubrieron que había un error con el que era posible ver al camaleónico Pokémon más fácilmente. Ahora, Niantic ha anunciado que este error que hacía visible a Kecleon se ha convertido en una nueva función de Pokémon GO.

Pokemon GO Snap Modo Foto

Pokémon GO recibirá un nuevo modo foto estilo Pokémon Snap

Pokémon GO se va a convertir en Pokémon Snap con el evento especial Safari de Fotos, un nuevo modo que dará más realismo a los Pokémon.

Como bien ha subrayado el usuario -Nintendo en Reddit, el equipo de desarrollo ha informado sobre esta novedad en un reciente comunicado sobre el juego. En una lista de cambios recientes, ha explicado lo siguiente:

Pokemon GO error funcion kecleon

Kecleon es visible en las PokéParadas que están fuera del radio de acción del Entrenador.

Descripción del problema: al pulsar en una PokéParada fuera del radio de acción del Entrenador, era posible revelar la presencia de un Kecleon en ella.

Estado: añadido como función.

Así, viendo cómo los Entrenadores sacaban partido de este bug para capturar a Kecleon más fácilmente en Pokémon GO, los desarrolladores han decidido convertirlo en una mecánica o función del juego. Desde luego, es una buena forma de reconvertir la situación y aprovecharla, máxime cuando supone una ayuda para los jugadores.

Y vosotros, ¿habíais aprovechado este truco para capturar al camaléon? Si no sabéis cómo, recordad que tenemos una guía para saber cómo capturar a Kecleon en Pokémon GO fácilmente.

Códigos Promociones Pokémon GO

Códigos de Pokémon GO con regalos (Enero 2024)

¿Quieres los regalos de los Códigos de Pokémon GO mensuales? Consigue todos las recompensas y bonus con Códigos Promocionales enero 2024.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Confirmado: Mortal Kombat 12 llega este 2023
Noticia anterior:

Confirmado: Mortal Kombat 12 llega este 2023

Consejos para capturar a Kecleon en Pokémon GO: Guía rápida
Noticia siguiente:

Consejos para capturar a Kecleon en Pokémon GO: Guía rápida