Comparativa HD de Mario Golf en Nintendo Switch y N64
Buscar
Inicio > Noticias > Comparativa HD de Mario Golf en Nintendo Switch y N64
Comparativa HD de Mario Golf en Nintendo Switch y N64
Noticias

Comparativa HD de Mario Golf en Nintendo Switch y N64

Tras la llegada de Mario Golf 64 a Nintendo Switch Online aparece la primera comparativa entre las versiones de la híbrida y Nintendo 64.

El paquete de expansión de Nintendo Switch Online sigue incorporando nuevos títulos. En esta ocasión, le ha tocado el turno al clásico golfístico de la Gran N y Camelot. Por si fuera poco, y como viene siendo habitual en estos casos, acabamos de recibir, junto a su tráiler de lanzamiento, la primera comparativa entre las versiones de Mario Golf 64 para Switch y Nintendo 64.

Mario Golf 64 ya se encuentra disponible en la híbrida de los de Kioto. Eso sí, siempre que seamos suscriptores del paquete de expansión de Nintendo Switch Online. Y, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, GameXplain ha lanzado una primera comparativa en la que pone frente a frente a la versión original junto al port de la híbrida.

El portal estadounidense, especializado en analizar y comparar tráilers y gameplay de videojuegos, ha publicado un nuevo vídeo mostrando las diferencias entre ambas versiones. Sumando, ya de paso, un tercer invitado a la ecuación. No hablamos de otra que de la versión lanzada en la consola virtual de Wii U. Sin mayor dilación, os dejamos con el vídeo para que podáis tomar vuestras propias conclusiones:

Por otro lado, y como complemento a todo lo anterior, el sitio web de Nintendo para territorio nipón ha compartido diversas capturas de pantalla que pueden servirnos, de igual forma, como ayuda para ver lo que nos espera con este esperado port. ¿Qué os ha parecido la comparativa entre las versiones de Mario Golf de Nintendo 64, Wii U y Switch?, ¿os convence el lavado de cara HD?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.