Mario Golf 64 llega a Nintendo Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > Mario Golf 64 llega a Nintendo Switch Online
Mario Golf 64 llega a Nintendo Switch Online
Noticias

Mario Golf 64 llega a Nintendo Switch Online

El próximo 15 de abril estará disponible Mario Golf 64 para los suscriptores del pase de expansión de Nintendo Switch Online.

Mario Golf 64 ya está disponible para los suscriptores del pase de expansión de Nintendo Switch Online. Tras F-Zero X, hasta ahora el último título añadido, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar del primer juego de la serie de golf (siempre y cuando no contemos el NES Open Tournament Golf de NES).

Como viene siendo habitual, la compañía confirmó la llegada de Mario Golf 64 a Nintendo Switch Online a través de un tweet. En él, indican que el título estará disponible a partir del próximo 15 de abril. Por tanto, aquellos que quieran descubrir la propuesta o disfrutar volviendo al pasado tendrán que esperar poco más de una semana.

nintendo switch online expansion familiar como funciona barato

Nintendo Switch Online y expansión más barato: cómo funciona el Grupo Familiar

La suscripción familiar de Nintendo Switch Online permite que hasta 8 miembros adquieran el Expansion Pack por un precio muy económico.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.