Este juego de Mario se puede completar en menos de 1 segundo
Buscar
Inicio > Noticias > Este juego de Mario se puede completar en menos de 1 segundo
Este juego de Mario se puede completar en menos de 1 segundo
Noticias

Este juego de Mario se puede completar en menos de 1 segundo

Hay un juego de Mario que se puede completar en 1/3 de segundo con tan solo pulsar una secuencia de botones. Así es el milagro de SMB 3.

Hay videojuegos que no paran de sorprender por más tiempo que pase, y Super Mario Bros. 3 es uno de ellos. ¿Sabíais que este juego de Mario se puede completar en menos de 1 segundo? No es algo que se pueda hacer viajando el tiempo, ni que pueda hacer cualquier mortal, es gracias a una técnica de speedrun que se logra haciendo una combinación de botones ultrarrápida.

El tiempo exacto para completarlo con este método es de tan solo 19 fotogramas, o lo que es lo mismo, 0,316 segundos. En esa mínima ventana de tiempo, a través de una compleja combinación, hay usuarios que han logrado inicializar un código con el mando de la consola para que, nada más arrancar Super Mario Bros. 3 en NES, este vaya directo al final con la Princesa Peach.

Secreto Gerudo Zelda Breath of the Wild

El secreto Gerudo que desconocías de Zelda Breath of the Wild

La Guardia Gerudo de Zelda Breath of the Wild tiene una jerarquía que permanece en secreto para muchos jugadores. ¿Te diste cuenta de ello?

Toda una locura que se lleva a cabo a la velocidad de la luz, y que parte de un método bastante complejo con el que se altera el comportamiento del juego, y en el que no vamos a ahondar aquí. No es la primera vez que se ve algo así ya que, en otros títulos del fontanero, como Super Mario World, se ha logrado modificar la memoria del título en una Super Nintendo llevando a cabo una serie de acciones con Mario, con lo que se logró batir el récord del mundo de su speedrun.

La comunidad es imparable, y casos como este lo dejan más que claro. Y tú, ¿te ves capaz de batir esta marca de tiempo?

Nuevo Diseño Peach Pelicula Super Mario Bros

Filtrado el diseño de Peach en la película de Super Mario

Un calendario de McDonald’s filtra cómo es el aspecto del nuevo diseño de Peach en la película de Super Mario y confirma su nombre.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: