El secreto Gerudo que desconocías de Zelda Breath of the Wild
Buscar
Inicio > Noticias > El secreto Gerudo que desconocías de Zelda Breath of the Wild
El secreto Gerudo que desconocías de Zelda Breath of the Wild
Noticias

El secreto Gerudo que desconocías de Zelda Breath of the Wild

La Guardia Gerudo de Zelda Breath of the Wild tiene una jerarquía que permanece en secreto para muchos jugadores. ¿Te diste cuenta de ello?

Sabemos que Tears of the Kingdom está empezando a acaparar todas las miradas, pero Breath of the Wild sigue siendo una auténtica caja de sorpresas. Más de 5 años después de haber sido lanzado, el juego no deja de desprender detalles de lo más curiosos. Por ejemplo, ¿conocíais el secreto de los rangos Gerudo y los colores que hay en Zelda Breath of the Wild?

Esta mecánica oculta de Zelda Breath of the Wild engaña a tu cerebro

Nintendo cuida todos los detalles. Hay una mecánica oculta en Zelda Breath of the Wild con la que engaña a tu cerebro en los combates. ¡Mira!

La Ciudadela Gerudo, a la que es posible acceder sin vestir de mujer con un truco, está custodiada por la Guardia Gerudo. Es un equipo de aguerridas guerreras entrenadas para proteger su población y que, como todo buen grupo militar, está dividido en diferentes escuadrones por rangos con una jerarquía de poder.

Es algo que se puede comprobar a simple vista, pero que no se refleja con galones, sino con colores. Viendo el color de las prendas de estas soldados, se puede distinguir a qué rango pertenecen, como también cuáles son sus responsabilidades. Se podría decir que llega a ser un secreto a voces entre las Gerudo de Zelda: Breath of the Wild, aunque, dado que no se explica en ningún punto del juego, para el jugador sí que es algo que puede pasar desapercibido.

Estos son los diferentes rangos de la Guardia Gerudo según sus colores. Ojo, solo se aplica a estas guerreras, el resto del poblado los puede vestir indistintamente:

  • Azul – Rango Inferior de la Guardia Gerudo. Puedes verlas en la mayoría de partes de la Ciudadela Gerudo y suelen custodiar las puertas.
  • Verde – Rango Superior de la Guardia Gerudo. Menos visibles, suelen estar en zonas importantes o en las que haya personas importantes para su sociedad, como por ejemplo la propia Riju.
  • Rojo – Capitana de la Guardia Gerudo. Solo lo porta Nayna.
Fondos de Pantalla de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para móvil y ordenador

Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC

Marchando una ración de fondos de pantalla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para móviles y ordenadores. ¡También en 4K!

Fuente

Render de portada de Mike Nickerson en ArtStation

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: