Nintendo anuncia otra remesa de Bayonetta 1 en físico para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo anuncia otra remesa de Bayonetta 1 en físico para Switch
Nintendo anuncia otra remesa de Bayonetta 1 en físico para Switch
Noticias

Nintendo anuncia otra remesa de Bayonetta 1 en físico para Switch

Tras una tanda que voló en minutos, Nintendo se disculpa y anuncia que abrirá otra tanda decopias del primer Bayonetta en físico para Switch.

El lanzamiento del primer Bayonetta en físico para Nintendo Switch enfureció a los usuarios. La escasez de unidades y la disponibilidad limitada a la My Nintendo Store provocaron que muchos se quedarán sin poder comprar una copia, aun tramitando la compra pocos minutos después de abrirse la venta. Nintendo ha salido al frente para reconocer el problema y anunciar que venderá una segunda tanda de Bayonetta en físico para Switch.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Nintendo UK ha pedido disculpas por “no poder cumplir la demanda de la edición física del primer juego de Bayonetta” y ha anunciado que traeremos más stock de la edición física del primer Bayonetta una vez más este año, en My Nintendo Store.”

Por el momento, ha sido solo la rama británica de la compañía la que se ha pronunciado. Permaneceremos a la espera de que otros países sigan sus pasos ya que, por ejemplo en España, la situación también ha tenido los mismos problemas. ¿Cuándo volverán a traer el primer Bayonetta en físico? Os avisaremos en cuanto haya más información.

Mientras tanto, la última aventura de la Bruja de Umbra ya se encuentra disponible. ¿Habéis leído ya nuestra review de Bayonetta 3 sin spoilers?

Bayonetta Next Gen

El próximo juego de Bayonetta será de la nueva generación

¿Bayonetta 4? Platinum Games deja una pista sobre el futuro de Bayonetta que apunta a la nueva generación… ¿de Nintendo Switch?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: