Se confirma si Steve de Minecraft lleva barba
Buscar
Inicio > Noticias > Se confirma si Steve de Minecraft lleva barba
Se confirma si Steve de Minecraft lleva barba
Noticias

Se confirma si Steve de Minecraft lleva barba

Misterio resuelto. Una actualización en la skin de Steve en Minecraft permite a los jugadores dilucidar si lleva barba o no.

¿Alguna vez os habíais preguntado si la sombra del rostro de Steve, protagonista de Minecraft, es una barba? Pues bien, parece ser que este misterio para muchos se acaba de resolver.

Resulta que, recientemente, tanto el modelo de Alex como el de Steve, los dos aspectos por defecto que nos ofrece Minecraft, han sido actualizados, permitiendo a los jugadores dilucidar si este último posee barba o no. Esta renovación incluye algunos elementos en 3D en estas skins, permitiendo confirmar que, efectivamente, Steve posee barba y el dibujo que tenía en el rostro no era una sonrisa.

25 Secretos de Minecraft (Curiosidades)

El videojuego más vendido de la historia es también uno de los que esconden los secretos más divertidos que podemos encontrar en Nintendo Switch, así que nos lanzamos en picado para descubrir los 25 secretos de Minecraft. Mojang ha hecho que Steve y Alex formen parte de Super Smash Bros Ultimate como personajes del plantel … Continued

Aunque este elemento ya estuvo incorporado durante las primeras versiones de Minecraft, fue eliminado en 2009 del juego original, estando presente en otras entregas en las que hemos podido ver a este reconocible personaje.

¿Preferís a Steve con barba o sin ella? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: