Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros, se hace Youtuber
Buscar
Inicio > Noticias > Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros, se hace Youtuber
Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros, se hace Youtuber
Noticias

Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros, se hace Youtuber

Masahiro Sakurai, el creador y director de Super Smash Bros, nos muestra su faceta como Youtuber en su nuevo proyecto "Creating Games".

El destino nos tiene preparados cosas inesperadas, y si no lo creéis, que se lo digan al creador de Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai, que se ha hecho Youtuber. Ayer mismo os contábamos que su labor publicando imágenes diarias de su último juego había terminado, pero que tenía un proyecto nuevo en mente “que le cansaba los ojos”.

Su nuevo canal de Youtube se llama “Masahiro Sakurai on Creating Games” y en él nos contará, desde su punto de vista, cómo es el desarrollo de videojuegos. Eso sí, nos asegura que tendrá un toque divertido y que no solo estará enfocado a desarrolladores, así que todo el mundo es bienvenido.

25 Secretos de Super Smash Bros Ultimate

La entrega definitiva de Super Smash Bros guarda un montón de secretos y curiosidades que puede que no vieras cuando jugaste. Hoy te contamos 25 secretos y curiosidades de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Satoru Iwata mandó a Masahiro Sakurai crear su juego de lucha más importante, y el creativo se puso manos … Continued

En unas pocas horas desde su creación, el canal tiene ya más de 200.000 suscriptores en su versión inglesa, así que muy pronto Sakurai tendrá su propia placa plateada en la plataforma. Por otro lado, existe una versión nativa del canal en japonés sin subtítulos que os dejamos por aquí.

¿Qué os ha parecido la nueva faceta de Masahiro Sakurai como Youtuber? Dejadle un buen like, suscribíos a su canal y no os perdáis los próximos vídeos de Sakurai en Youtube.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: