Cómo conseguir a Wiglett en Pokémon GO y evolucionarlo en Wugtrio, ¿puede ser shiny?
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo conseguir a Wiglett en Pokémon GO y evolucionarlo en Wugtrio, ¿puede ser shiny?
Cómo conseguir a Wiglett en Pokémon GO y evolucionarlo en Wugtrio, ¿puede ser shiny?
Guías y Trucos

Cómo conseguir a Wiglett en Pokémon GO y evolucionarlo en Wugtrio, ¿puede ser shiny?

Te lo contamos todo sobre Wiglett en Pokémon GO con esta guía: cómo y dónde se captura, cómo evoluciona en Wugtrio y si hay forma Shiny.

La gran actualización de Pokémon GO ha dado el pistoletazo de salida al evento Redescubre Kanto, con el que llegan nuevos biomas donde encontrar Pokémon salvajes y que esconde, además, la llegada de un fichaje sorpresa: Wiglett ya está disponible en Pokémon GO, y te vamos a explicar cómo y dónde capturarlo, así como el método para evolucionarlo a Wugtrio o si es posible conseguir a Wiglett Shiny.

Este Pokémon solo se puede capturar en encuentros salvajes, y solo se puede encontrar en territorios concretos. Lo verás rodeado de Squirtle, Psyduck, Seel, Magikarp y otros Pokémon de tipo agua. Y es que, aunque se parezca tanto a Diglett, no tiene nada que ver con él. ¿Por qué? Sigue leyendo nuestra guía.

Dónde y cómo capturar a Wiglett en Pokémon GO

Para atrapar a Wiglett en Pokémon GO vas a tener que preparar el bronceador y las chanclas, porque este Pokémon solo aparece en estado salvaje en el bioma costero. Este es uno de los nuevos entornos que han llegado de mano de la gran actualización Redescubre Pokémon GO, y necesitarás visitar la playa más cercana para poder dar con él.

Wiglett Salvaje Bioma Costero Pokemon GO

Este Pokémon de tipo Agua está disponible en Pokémon GO desde el 22 de abril de 2024. El Pokémon anguila jardinera, o Pokémon Cóngrido, es la primera forma convergente que llega al juego de móviles, directamente extraída de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cómo evolucionar Wiglett a Wugtrio en Pokémon GO

Afortunadamente, no hay que seguir ningún método especial para conseguir a Wugtrio, la evolución de Wiglett en Pokémon GO. Simplemente tienes que asegurarte de conseguir la cantidad de Caramelos adecuada, que coincide con la necesaria para evolucionar Diglett a Dugtrio:

  • Caramelos necesarios para evolucionar a Wiglett – 50 Caramelos Wiglett
Wugtrio Pokemon GO
Wiglett Pokémon Escarlata Púrpura

Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela qué es Wiglett

¡Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura! Por fin descubrimos qué es Wiglett y si es una Forma Paldea o no.

¿Se puede conseguir a Wiglett Shiny en Pokémon GO?

Por el momento, no hay forma de capturar la forma Shiny de Wiglett en Pokémon GO. Niantic ha habilitado su forma normal, pero todavía no es posible conseguirlo Brillante o Variocolor en el juego. Mientras, si queréis ver cómo es el aspecto que tiene en esta variante, lo podéis ver a continuación:

Wiglett Shiny Pokemon GO

¿Qué clase de animal es Wiglett?

Como ya hemos mencionado, Wiglett es una especie de anguila jardinera, aunque en Pokémon Escarlata y Púrpura se le presentó como un Cóngrido. Está inspirado en un animal marino que puede llegar a medir hasta 2 metros y pesar cerca de 50 kilogramos, aunque parezca tan fino y pequeño. Además, puede vivir tanto en agua salada como en agua dulce, por lo que no habría que descartar que tarde o temprano apareciera en otros biomas en Pokémon GO.

Si queréis saber más, podéis echar un vistazo a nuestro exhaustivo análisis del origen de Wiglett:

Origen de Wiglett Pokémon Escarlata y Púrpura

El origen de Wiglett, nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura

¿Cuál es el origen de Wiglett, en qué animales se basa? Buceamos para revelar la inspiración tras este nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Pokémon GO: Hora destacada del 23 de abril, ¿con Trubbish Shiny?
Noticia anterior:

Pokémon GO: Hora destacada del 23 de abril, ¿con Trubbish Shiny?

Pokémon lanza un críptico mensaje que dispara la especulación con Leyendas ZA
Noticia siguiente:

Pokémon lanza un críptico mensaje que dispara la especulación con Leyendas ZA