Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela qué es Wiglett
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela qué es Wiglett
Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela qué es Wiglett
Noticias

Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela qué es Wiglett

¡Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura! Por fin descubrimos qué es Wiglett y si es una Forma Paldea o no.

Ayer aparecía de la nada y sembraba todo un mar de dudas. Hoy, ha sido presentado oficialmente. El nuevo Pokémon parecido a Diglett que hay en Pokémon Escarlata y Púrpura se llama Wiglett, y ha protagonizado un tráiler dedicado en exclusiva a él.

Como confirma The Pokémon Company, “aunque guarda cierto parecido con Diglett, se trata de una especie completamente diferente de Pokémon. No es una Forma Paldea, es un Pokémon completamente nuevo.

Todos los detalles de Wiglett, el Pokémon Cóngrido

  • Categoría – Pokémon Cóngrido
  • Tipo – Agua
  • Altura – 1,2 metros
  • Peso – 1,8 Kg
  • Habilidad – Baba o Cobardía

La descripción oficial de Wiglett revela que es un Pokémon de tipo Agua que habita en Paldea y que destaca por su sentido del olfato. Es capaz de percibir olores a 20 metros de distancia, lo que le sirve para estar muy alerta ante todo lo que sucede a su alrededor, dado que es muy asustadizo. En cuanto detecta algo raro, se oculta bajo la arena.

Origen de Wiglett Pokémon Escarlata y Púrpura

El origen de Wiglett, nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura

¿Cuál es el origen de Wiglett, en qué animales se basa? Buceamos para revelar la inspiración tras este nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura.

Guarda cierto parecido con Diglett, pero se trata de una especie completamente diferente de Pokémon. Wiglett saca parte de su cuerpo a la superficie para alimentarse. No se sabe a ciencia cierta cómo es la parte del cuerpo que se esconde bajo la arena o cuánto mide realmente.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: