Esta copia de Among Us lo ha destronado gracias al K-pop
Buscar
Inicio > Noticias > Esta copia de Among Us lo ha destronado gracias al K-pop
Esta copia de Among Us lo ha destronado gracias al K-pop
Noticias

Esta copia de Among Us lo ha destronado gracias al K-pop

El poder del K-pop ha hecho que Goose Goose Duck, copia de Among Us, destrone al juego de Impostores y Tripulantes de forma apabullante.

Es innegable que Among Us tiene una fama y popularidad únicos en el mundo. Pero, ¿y si os dijéramos que hay un juego que copia a Among Us y que ha logrado destronarlo de la lista de títulos más jugados? ¿Y su además os dijéramos que lo ha conseguido gracias al poder del K-Pop? Por extraño que parezca, esta es la situación de Goose Goose Duck.

Este juego ofrece algo idéntico al título de InnerSloth. Un equipo de jugadores tiene que llevar a cabo varias misiones mientras intentan desenmascarar a un traidor. Llevaba ya bastante tiempo en el mercado, pero no ha sido hasta hace poco que se ha disparado en popularidad. ¿Por qué? Por culpa de Kim “V Tae-hyung, miembro del grupo de K-pop BTS.

El artista ha jugado al título en uno de sus streams, y eso ha hecho que muchos más ojos que nunca se pongan sobre él. Tanto es así que, a la hora de escribir esta noticia, Among Us tenía poco menos de 4.000 jugadores simultáneos, mientras que Goose Goose Duck cuenta con casi 300.000.

El juego de los gansos ha conseguido un pico máximo de 640.324 jugadores simultáneos en Steam en las últimas 24 horas. El hito de Among Us en Steam fue de 447.476 jugadores simultáneos hace dos años. Los gansos se han colado entre la tripulación y han acabado incluso con el Impostor.

No es la primera vez que vemos un caso así, como ha sucedido en los últimos meses con Stumble Guys y Fall Guys. Sin embargo, la peculiaridad de esta copia de Among Us, del éxito de Goose Goose Duck, sí que hace especial esta ocasión. Y es que pocas veces hemos visto a un clon superar al original gracias al K-pop. Y este lo ha hecho.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: