Retro Studios ficha a personal de Death Stranding y Callisto Protocol
Buscar
Inicio > Noticias > Retro Studios ficha a personal de Death Stranding y Callisto Protocol
Retro Studios ficha a personal de Death Stranding y Callisto Protocol
Noticias

Retro Studios ficha a personal de Death Stranding y Callisto Protocol

Retro Studios recluta a trabajadores que han animado Death Stranding y The Last of Us, entre otros, junto con miembros de Callisto Protocol.

El silencio envuelve a los creadores de Metroid Prime, aunque de vez en cuando surgen pistas sobre el desarrollo del ansiado Metroid Prime 4. Retro Studios no está quieta, de hecho, ha terminado 2022 y comenzado 2023 reclutando a trabajadores, más concretamente animadores de juegos como The Last of Us, Death Stranding o Ratchet & Clank, como también a uno de los productores de The Callisto Protocol.

Steven Ray entró en la compañía el pasado noviembre para ejercer como animador. En su historial figuran más de 2 años en SIE San Diego como animador en secuencias cinematográficas de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y un título por anunciar de PlayStation. Asimismo, trabajó animando The Last of Us Parte II, Death Stranding y Crash Bandicoot 4.

Metroid Dread Dead Space

El otro fichaje, también sorprendente, es el de Nathan Ramos. El ya antiguo productor de The Callisto Protocol en Striking Distance Studios, que anteriormente había trabajado en Days Gone, Horizon Forbidden West y otro título por anunciar (dentro de Sony Bend Studio), ha pasado a ser productor sénior en Retro Studios desde este mismo mes de enero.

Se desconoce en qué juegos van a trabajar, pero habría que descartar su participación en Metroid Prime 4, dado que el título debería estar muy cerca de culminar su desarrollo si va a salir en Nintendo Switch. Retro Studios está cerrando filas con mucho secretismo, pero sus contrataciones dejan entrever que tiene algo más entre manos aparte del juego, o los juegos, de Samus Aran para Switch. ¿Habrá sorpresas próximamente?

Metroid Prime Consolas Gamecube Frigorificos
Exmiembro de Retro Studios revela una anécdota del desarrollo de Metroid Prime: tuvieron que meter consolas GameCube en frigoríficos.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: