Among Us estrena un sorprendente nuevo modo de juego gratis
Buscar
Inicio > Noticias > Among Us estrena un sorprendente nuevo modo de juego gratis
Among Us estrena un sorprendente nuevo modo de juego gratis
Noticias

Among Us estrena un sorprendente nuevo modo de juego gratis

Como ya se venía adelantando, Among Us recibe una actualización gratis que incorpora un nuevo modo de juego y muchas sorpresas.

InnerSloth adelantó que habría sorpresas en la previa a los Game Awards 2022, y no faltó a su palabra. El estudio publicó un tráiler con el que anunció una actualización de Among Us con un nuevo modo de juego gratis y otras muchas sorpresas. A partir de ahora, podremos jugar al escondite en el espacio.

Porque el nuevo parche de Among Us que llega hoy mismo, 9 de diciembre, nos permitirá disfrutar del modo Hide n’ Seek, en el que uno de los jugadores se convertirá en un letal Impostor mientras el resto debe huir y esconderse de él para no caer muertos.

Además de esto, se ha confirmado la llegada de nuevos accesorios estéticos, la posibilidad de gritar y, cómo no, el poder acariciar a mascotas. Echad un vistazo al tráiler que hay sobre estas líneas para tener vuestro primer adelanto del nuevo Escondite de Among Us, aunque podréis probar este modo de juego hoy mismo.

Nugget Among Us Espacio
InnerSloth y la marca chilena Super Pollo montan la campaña más loca de la historia y mandan un nugget de Among Us al espacio. No es broma.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: