Crash Bandicoot coquetea con Smash Bros y los fans se descontrolan

Crash Bandicoot es de los favoritos para entrar en Super Smash Bros. Ultimate, por eso, no es normal que los fans busquen cualquier señal...

Está claro: la llegada de Crash Bandicoot a Smash Bros. es objeto de deseo. Cada vez que sale algo relacionado con la posibilidad de un nuevo luchador en Super Smash Bros. Ultimate, los rumores se disparan, y más cuando se trata de uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos, el mismísimo Crash Bandicoot. Por eso, la historia se ha repetido con un nuevo tuit subido a la cuenta de la franquicia que ha dado mucho que pensar para los fans del personaje.

En concreto, el tuit, que celebra la próxima llegada del 25 aniversario de Crash Bandicoot y ha hecho saltar las alarmas, enumera en imágenes inéditas algunas de las recientes hazañas del protagonista, como lanzar un nuevo juego, o que Javi Martínez le enseñe a jugar al fútbol. Sin embargo, lo realmente destacable se encuentra en la última imagen, donde se puede observar algo parecido (aunque no del todo igual) a una carta de invitación a Smash Bros., justo debajo de un símbolo de color negro que nos recuerda al logo de la primera entrega de la franquicia de lucha, Super Smash Bros. para Nintendo 64.

Por supuesto, y aunque resulte obvio, todo esto podría tratarse de una coincidencia que los fans están tomándose muy en serio, tal vez impulsados por el deseo de que el personaje acabe formando parte del plantel final del juego. Con todo, así mismo, os recordamos que esto no se trata ni por asomo de una confirmación, si no más bien de una anécdota que podría quedar en nada.

Pronto tendremos novedades…

Con el E3 a la vuelta de la esquina y una nueva presentación de Nintendo acechando, es más que seguro que acabemos viendo muy pronto, por lo menos, una nueva incursión al plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Si esta será la de Crash Bandicoot o no es algo que todavía está por ver, pero si acaba ocurriendo, no dudamos de que los fans darán saltos de alegría. Y es que, ¿quién no querría ver al carismático topo que gira en el juego de lucha?

Aún así, ¿a vosotros os gustaría ver a Crash Bandicoot en Smash Bros.? ¿O preferiríais que otro personaje tomase su hueco en el plantel? ¡Queremos saber vuestra opinión! Así que, ¿por qué no la dejáis en los comentarios?

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: