El creador de Dragon Quest obtiene el premio honorífico GDC
Buscar
Inicio > Noticias > El creador de Dragon Quest obtiene el premio honorífico GDC
El creador de Dragon Quest obtiene el premio honorífico GDC
Noticias

El creador de Dragon Quest obtiene el premio honorífico GDC

Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha recibido el premio honorífico GDC que reconoce su influencia e impacto en el medio.

Yuji Horii, creador de Dragon Quest, es el flamante ganador del premio honorífico GDC. El nipón aceptó el galardón durante la 22ª gala de Game Developers Choice. Este, tal y como recoge Gematsu, reconoce su impacto en la creación y desarrollo de juegos. Y Horii, además de aceptarlo, prometió que pronto sabremos más del futuro de Dragon Quest.

El equipo tras Zelda: Wind Waker HD está trabajando en Dragon Quest XII

HexaDrive, desarrolladora tras The Legend of Zelda: Wind Waker HD, será parte del equipo responsable de Dragon Quest XII: The Flames of Fate

El creador de Dragon Quest aprovechó el premio GDC para repasar sus influencias. Según relata, el manga tiene una importancia vital en su obra. Sin él, jamás habría logrado los éxitos que hoy posee. Además, también reveló que siguen trabajando en la duodécima entrega de la franquicia y en otros proyectos aún por revelar.

Yuji Horii, por su legado e influencia, es uno de los artistas más importantes de la historia del medio.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: