El equipo tras Zelda: Wind Waker HD está trabajando en Dragon Quest XII
Buscar
Inicio > Noticias > El equipo tras Zelda: Wind Waker HD está trabajando en Dragon Quest XII
El equipo tras Zelda: Wind Waker HD está trabajando en Dragon Quest XII
Noticias

El equipo tras Zelda: Wind Waker HD está trabajando en Dragon Quest XII

HexaDrive, desarrolladora tras The Legend of Zelda: Wind Waker HD, será parte del equipo responsable de Dragon Quest XII: The Flames of Fate

Square Enix no está dispuesta a que el 35 aniversario de la saga Dragón Quest pase inadvertido. El anuncio de Dragón Quest XII fue un verdadero bombazo que, además, llegó por partida doble. Y es que, para más inri, hizo acto de presencia junto a varios títulos inéditos. Es cierto que no conocemos demasiados datos sobre esta nueva entrega principal de la afamada franquicia creada por Yuji Horii. Y que, más allá del lanzamiento simultáneo a nivel mundial, tampoco sabemos sus plataformas de lanzamiento. No obstante, poco a poco vamos conociendo interesantes detalles sobre su desarrollo que no dejan indiferente a nadie. Y es que HexaDrive, equipo que trabajó en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, esta participando en el desarrollo de Dragon Quest XII: The Flames of Fate.

Llegados a este punto, y ahondando más allá del titular, es necesario puntualizar que HexaDrive contará con el apoyo de Orca. Estudio que muchos recordaréis por trabajar con anterioridad en juegos como Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age y Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition. Además, y poniendo en perspectiva la noticia, tanto Orca como HexaDrive han abierto sendas ofertas de trabajo con un amplio surtido de vacantes a disposición de los interesados. Algo que nos hace pensar que el título se encuentra aún en fases tempranas de su desarrollo y que, incluso, podría estar planteándose para la sucesora de la híbrida.

¿Os aporta confianza saber que Dragon Quest XII cuenta con el buen hacer de parte del equipo responsable de Zelda: The Wind Waker HD? Lo que está claro es que se trata de una noticia que aporta ciertas garantías sobre la posible calidad final del juego. Como siempre, ¡manteneos atentos a la página para conocer todos los detalles!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *