Lluvia de críticas a Fall Guys por su nuevo sistema de moneda
Buscar
Inicio > Noticias > Lluvia de críticas a Fall Guys por su nuevo sistema de moneda
Lluvia de críticas a Fall Guys por su nuevo sistema de moneda
Noticias

Lluvia de críticas a Fall Guys por su nuevo sistema de moneda

El sistema de moneda de Fall Guys y el paso de Coronas a Kudos/Elogios se llevan numerosas críticas. Usuarios piden mejores recompensas.

Fall Guys ya está disponible gratis en Nintendo Switch. El loco Battle Royale de los minijuegos llegó ayer con numerosas novedades, algunos problemas serios para usuarios más veteranos e importantes cambios tras adoptar el modelo free to play. Cambios que no han sentado muy bien entre los jugadores más veteranos, porque no han tardado en lanzar numerosas críticas a Fall Guys por el sistema de moneda que ha adoptado.

Como os hemos explicado, su salto al modelo gratuito trae novedades a cómo se consiguen objetos y skins. Ahora, los Alubiones son los grandes protagonistas y las Coronas han pasado a ser un mero símbolo para indicar la experiencia del jugador y su progreso. En medio están los Elogios o Kudos de Fall Guys, una moneda que se obtiene jugando y que también sirve para comprar objetos en la tienda.

Fall Guys Alubiones

Fall Guys: Cómo conseguir Alubiones, Elogios y Coronas y para qué sirven

Os explicamos qué son los alubiones, la nueva moneda de Fall Guys, y cómo conseguir esta y las otras del título gratuito de Nintendo Switch.

Las críticas se están aglutinando en Reddit, con jugadores señalando que la conversión de las antiguas Coronas a los nuevos Kudos o Elogios no es suficiente. ¿El problema? Que, antes de llegar a Switch y otras plataformas gratis, las Coronas servían para conseguir skins limitadas y algunas especiales. Ahora, los Elogios en los que se han convertido no sirven para eso. Esto es lo que puedes comprar en la Tienda de Elogios de Fall Guys:

  • Accesorios
  • Estampados
  • Colores
  • Placas Identificativas
  • Apodos

Los usuarios no están nada contentos. Aunque la Tienda de Kudos/Elogios se renueva cada semana aproximadamente, apunta a traer nada más elementos de categoría común y, con algo de suerte, cabe la posibilidad de que traigan objetos algo más raros. No obstante, quienes quieran las skins más atractivas y llamativas tendrán que usar los Alubiones, la moneda que se obtiene pagando dinero real o avanzando mucho en el Pase de Temporada.

Cómo conseguir Alubiones Gratis en Fall Guys

Cómo conseguir Alubiones gratis en Fall Guys

Te contamos cómo puedes conseguir Alubiones gratis, la nueva moneda de Fall Guys para adquirir el Pase de Temporada, ítems y más.

Por suerte, acaba de empezar ahora su andanza como juego gratuito en Switch y en el resto de plataformas. Hay tiempo de sobra para que el equipo reequilibre el sistema de moneda de Fall Guys tras escuchar las críticas de la comunidad.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.