Pokémon Sleep reaparece, desvelando detalles del Pokémon GO Plus+
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Sleep reaparece, desvelando detalles del Pokémon GO Plus+
Pokémon Sleep reaparece, desvelando detalles del Pokémon GO Plus+
Noticias

Pokémon Sleep reaparece, desvelando detalles del Pokémon GO Plus+

Una actualización de Pokémon GO revela varios detalles de Pokémon Sleep y su dispositivo compañero, el GO Plus+. ¿Se viene anuncio?

Pokémon Sleep se presentó en 2019 pero, desde entonces, parece que no ha sido capaz de despertar. The Pokémon Company tiene que estar preparando la alarma, porque además de registrar hace poco su subdominio, la última actualización de Pokémon GO ha arrojado nuevas pistas y detalles de este juego/aplicación desconocido. El data mining ha filtrado nuevos detalles de Pokémon Sleep que acercan su lanzamiento y el de su dispositivo compañero.

Juegos Proyectos Pokémon Desaparecidos

3 proyectos y juegos Pokémon desaparecidos, ¿o cancelados?

Tres proyectos y juegos de Pokémon desaparecidos sin seguir rastro a los que les intentamos seguir la pista. ¿Han sido cancelados?

La actualización 0.241.0 de Pokémon GO está empezando a desplegarse, y el equipo de PokeMiners se ha puesto manos a la obra para explorar sus novedades. Además de ahondar un poco más en los nuevos combates contra Ultraentes, se han encontrado detalles de lo más interesantes sobre Pokémon Sleep y el supuesto aparato Pokémon GO Plus+ que llegará junto a la aplicación.

El juego para móviles y la aplicación estarán conectados. Además, el Pokémon GO Plus+ contará con dos botones, a diferencia del modelo anterior, que solo tenía uno. Los mensajes aparecidos en el código de Pokémon GO indican que solo se podrá almacenar un perfil de usuario en el GO Plus+, donde se almacenarán sus “datos de sueño”.

¿Significa esto que se acerca el lanzamiento de Pokémon Sleep? Al menos, deja claro que el proyecto no ha sido cancelado y que podríamos tener novedades pronto. ¿Se conectará también con Pokémon Escarlata y Púrpura?

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.