Crossover legendario en Fortnite con Kratos, Jefe Maestro y ¿Samus Aran?

La colaboración más importante en años en relación a Nintendo, con Samus de la serie Metroid y Fortnite podría estar al caer.

Vamos a ir por partes porque lo que os vamos a contar hoy tiene tanta miga que se convertiría en el anuncio más importante en años en relación a Nintendo, con Samus de la serie Metroid y Fortnite en el punto de mira.

Todo ha empezado con la última actualización de Fortnite, que ha incluido a Kratos, protagonista de la saga exclusiva de Playstation God Of War, y efectivamente, podemos jugar con él en una Nintendo Switch. Esto es algo que no imaginábamos en años. Pero esperaos que solo es el principio de esta bomba que terminaría de explotar en los Game Awards.

En el código de la última actualización de Fortnite se encuentra oculto el Jefe Maestro de la saga Halo, propiedad de Xbox, y cuyo personaje entraría a formar parte de Fortnite en los próximos días. Esto como imaginaréis, solo ha hecho pensar que Nintendo tendrá que incluir uno de sus propias sagas, y el elegido, o mejor dicho, elegida en este casó apunta a ser… Samus Aran, protagonista de Metroid y cuyo nuevo juego, Metroid Prime 4, es importantísimo para Nintendo.

En el tráiler de la quinta temporada de Fortnite, Jones dice que va a buscar a cazadores de muchas realidades. Así como Kratos sería el cazador de Playstation, Samus es la cazarrecompensas de Nintendo, de toda la vida vamos. Un juego de palabras que terminaría por redondear esta teoría.

No es la primera vez que se rumorea un personaje de Nintendo en Fortnite, aunque por rastros en el código se apuntó a que podían ser los Inkling de Splatoon, pero efectivamente, pega mucho más que sea Samus. 

Y ahora comienza la loca teoría que muchos piensan que es real: Brie Larson, actriz que se ha vinculado siempre con la saga Metroid y que trabajó recientemente con Nintendo en un anuncio de Switch, asistirá a los Game Awards este año, aunque no se sabe muy bien en calidad de qué. Este momento podría ser el perfecto para que Nintendo presente el primer tráiler de Metroid Prime 4, que ya debería de estar en avanzado estado de desarrollo tras su reinicio a finales de 2018. En anteriores Game Awards, Nintendo presentó el primer gameplay de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild. En el pasado Bravely Default 2 y No More Heroes 3, y quizá lo que muchos de vosotros esperéis: un nuevo personaje de Smash como ocurrió con Joker.

Samus Fortnite

Con tanta colaboración entre Epic Games y Nintendo, la Switch edición especial de Fortnite y la posibilidad de ver a un personaje de Nintendo en el Battle Royale, ¿por qué no ver a alguien de Fortnite en Smash Bros?

La llegada de Steve de Minecraft al crossover de lucha nos voló los sesos a muchos, aunque ya plateábamos su llegada, siendo el juego más vendido de la historia representado con un personaje en Smash Bros. La repercusión de Fortnite en el universo de los videojuegos es indudable, y no nos extrañaría para nada ver como uno de los personajes llega a Super Smash Bros Ultimate: Jones, el protagonista sería el representante de Fortnite en Smash Bros.

Samus Fortnite

El vídeo de la temporada 5 de Fortnite, tras la victoria contra Galactus, mostró como Jones se encargaba de viajar a otras dimensiones, y una de ellas podría ser Super Smash Bros y anunciarse en los Game Awards 2020.

Esta gigantesca colaboración que sacudiría el mundo de los videojuegos ya fue avanzada por Geoff Kingsley, presentador de los Game Awards, que prometió anuncios increíbles y gigantescos para el evento. Como siempre lo estaremos cubriendo desde aquí, así que permaneced atentos.

¿Os gustaría ver a Samus Aran de Metroid en Fortnite? ¡Os leemos en comentarios!

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: