3.353 horas y sigue sin poder superar su nivel de Mario Maker

Trials of Death. Así se llama el nivel imposible de Super Mario Maker que este jugador ha creado y que lleva 4 años intentando publicar.

Braden “ChainChompBraden” Moor es un jugador de Super Mario Maker que conoce cada pequeño truco y pirueta de diseño del juego. Su ambición es enorme, tanto, que ha diseñado un nivel imposible que lleva más de 3.000 horas intentando superar para publicarlo: Trials of Death.

Algo que es todo un problema, ya que Nintendo ha anunciado el cierre de servidores de Mario Maker. El próximo 31 de marzo de 2021 será el último día que este jugador tendrá para superar su creación y subirla al modo online de este juego de Wii U. Aunque se lo toma con filosofía. Normal, ya lleva más de 4 años intentándolo.

Braden se lo toma con humor. En Twitter, escribe que “‘Unas cuantas miles de horas’ ya no se pueden considerar una exageración” y añade que, “entre intentos de subida y prácticas en el editor, las 3.000 horas ya las he superado”. Habiendo dado a luz al nivel más difícil de Mario Maker, es normal que se lo tome así.

Por el momento, aunque ya habrá batido la cifra, ha invertido 3.353 horas entre sesiones de práctica e intentos para subir el nivel a los servidores del juego. Como bien sabréis si habéis jugado a este o a Super Mario Maker 2 en Switch, antes de poder publicar un nivel que hayas creado, tienes que superarlo para demostrar que es posible.

¿Y qué piensa sobre esa cuenta atrás que Nintendo ha colocado para marzo del año que viene? El mes de la debacle, en el que Super Mario 3D All-Stars dejará de venderse, como también su Game & Watch especial, no le parece revelante a Braden a estas alturas.

Para él ya es un desafío personal y, aunque gran parte de la comunidad se mudó del primer al segundo juego cuando este salió en Switch, no ha perdido apoyo alguno. Asegura que la gente que le sigue “simplemente quieren ver que lo supero, y eso va a pasar, sea en los servidores o no.

Sin duda, es un jugador obstinado, como se puede ver con las horas acumuladas y los intentos que ha emitido en directo. Tiene claro que va a conseguir superar Trials of Death. ¿Cuándo? Eso es un misterio, pero lo sigue intentando.

Mientras lo consigue o no, os invitamos a echar un vistazo a los 35 detalles imprescindibles del 35 Aniversario de Super Mario. Un buen entretenimiento hasta que lo logre. ¿Queréis más? Pues también podéis ojear estos 25 secretos de Super Mario Galaxy 2.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: