Las 9 ideas descartadas para la película de Five Nights at Freddy’s

Scott Cawthon, padre de todo FNAF, ha querido compartir los guiones descartados de la película de Five Nights At Freddy's. ¡Echa un vistazo!

¡El universo FNAF está que no para! Si hace poco recibíamos una de cal y otra de arena con la fecha de rodaje de la película y el retraso de FNAF: Security Breach, ahora llegan nuevos detalles sobre la adaptación al cine. ¿Tienes curiosidad por ver las ideas descartadas para la película de Five Nights at Freddy’s? Pues esto te va a interesar.

Ni más ni menos que Scott Cawthon, el creador de toda esta saga de juegos, ha sido el que ha querido lanzar estas curiosidades al mundo. Además de revelar cuándo empezará a rodarse la película, e incluso confirmar que ya hay un guion, ha querido explicar algunas de las propuestas recibidas para la producción.

En total, han sido 10 guiones los que ha recibido, de los cuales 9 han sido descartados. Aunque no lo ha concretado todo, sí que ha resumido la idea de cada, así como los nombres clave que tienen: F, Plushies Take Manhattan, Random Charlie, Silver Eyes, Pawn Shop, Cassidy, Misfit Kid, Ghost Trackers, Insane y Mike.

¿De qué van? El escritor ha hecho un resumen muy básico de cada uno, explicando también por qué los ha ido descartando:

  • “F”: “Un grupo de adolescentes gamberros se adentra en el local de Freddy. Se desata el caos.” – Descartado por algunas decisiones extrañas que llevaban a un final con una “fábrica que diseña robots para el gobierno”.
  • “Plushies Take Manhattan”: “Los peluches toman la ciudad de Manhattan”. – Descartado por eso mismo.
  • “Random Charlie”: “Charlie y sus amigos se cuelan fuera de horario en el local de Freddy para recuperar un juguete perdido.” – Descartado porque, aunque tomaba personajes de libros y juegos, las conexiones son demasiado vagas.
  • “Silver Eyes”: un trabajo de Kira y el propio Cawthon para intentar adaptar la historia del primer libro a la gran pantalla. – Descartado por dificultades para adaptar los libros y falta de experiencia, además de preferir adaptar la historia de los juegos.
  • “Pawn Shop”: “Un chico que vigila una tienda de empeños se topa con problemas cuando traen un animatrónico [Freddy] (…). Los otros animatrónicos vuelven para recuperarlo, entonces el niño y sus amigos se ven envueltos en una aventura.” – Descartado por perder el toque de terror buscado.
  • “Cassidy”: “Profundizando, este guion tiene mucho lore siguiendo la historia de Cassidy.” – Descartado por demasiada saturación. Demasiados personajes, demasiados saltos en el tiempo.
  • “Misfit Kid”: “Una madre soltera se muda con su hijo a una nueva ciudad. El niño se topa con el local de Freddy. Hay comedia.” – Aunque no es mala ambientación, no funcionaba. Descartado porque, si a Cawthon ni siquiera le interesaban los personajes, ¿cómo le iban a interesar al espectador?
  • “Ghost Trackers”: “Un grupo de cazadores de fantasmas amateurs se cuelan en el local abandonado de Freddy.” – Demasiado foco puesto sobre los personajes y sus historias, en lugar de en todo lo que envuelve a Freddy.
  • “Insane”: “Otra variante de los cazadores de fantasmas, implicando a los Animatrónicos Funtime, túneles de bolas subterráneos, ¡y un Marionette buscando venganza!” – Descartado por tener demasiada acción.

Finalmente, el autor y su equipo se han decantado por una adaptación que les ha sorprendido porque no se les había ocurrido, y porque parece ser algo tan original como lógico. De ella solo sabemos que su guion se llama “Mike”, y que será el material empleado para el rodaje.

¿Cuándo se estrenará la película de Five Night’s At Freddy’s? Tendremos que esperar bastante para verla, como mínimo hasta 2022. Curiosamente, puede que coincida con el estreno de la película de Mario. Pero, mientras llega o no, poneos cómodos y echad un vistazo a estos 25 secretos de FNAF. Así estaréis bien preparados para entenderlo todo.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: