¿Cuando sale FNAF Help Wanted 2 en Nintendo Switch? Todo lo que sabemos
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Cuando sale FNAF Help Wanted 2 en Nintendo Switch? Todo lo que sabemos
¿Cuando sale FNAF Help Wanted 2 en Nintendo Switch? Todo lo que sabemos
Noticias

¿Cuando sale FNAF Help Wanted 2 en Nintendo Switch? Todo lo que sabemos

El lanzamiento de la versión para realidad virtual de FNAF Help Wanted 2 promete una versión que llegará a Nintendo Switch y otras consolas.

El nuevo pelotazo de la realidad virtual se llama Five Nights at Freddy’s Help Wanted 2, y aunque suelen ser juegos multiplataforma, en su origen se trata de un exclusivo de Playstation 5 con su set VR y de la tienda de Steam. Por ello, seguro que te estás preguntando ¿cuándo saldrá FNAF Help Wanted 2 para Nintendo Switch y otras consolas?

Steel Wool Studios es la desarrolladora de FNAF Help Wanted 2, un equipo que ya tiene mucha experiencia con Nintendo Switch gracias a la correcta versión de Five Nights at Freddy’s Security Breach en la portátil. El estudio ya ha confirmado que la primera plataforma a la que se unirá la lista de dispositivos donde poder jugar a Help Wanted 2 será Meta Quest y su tiendas de juegos sin necesidad de un ordenador o procesamiento externo.

Después de esto llegarán las versiones “flat” de Help Wanted 2. Es decir, las versiones del juego que no requieren gafas de realidad virtual y que, potencialmente, sean consolas tradicionales. Este es el plan de lanzamientos de FNAF Help Wanted 2 según Steel Wool Studios:

  • Versiones de PS5 VR y Steam VR: 14 de diciembre de 2023.
  • Versión de Meta Quest: Primavera de 2024.
  • Versiones 2D flat de Help Wanted 2: 2024.
FNAF Security Breach Ruin DLC Pistas

FNAF Ruin trae las peores noticias para los usuarios de Nintendo Switch

¿Quieres jugar al DLC Ruin de FNAF Security Breach en Nintendo Switch? Steel Wool Studios va a poner a prueba tu paciencia.

¿Saldrá FNAF Help Wanted 2 en Nintendo Switch? Aquí las posibilidades

Si te estás preguntando si saldrá FNAF Help Wanted 2 en Nintendo Switch, puedes respirar tranquilo. Hay un montón de señales que apuntan a que Five Nights at Freddy’s Help Wanted 2 llegará a la consola portátil de Nintendo.

El primer juego de Help Wanted, a pesar de estar completamente en 3D y ser difícil de portear a Nintendo Switch, llegó de una forma temprana a la consola. Security Breach fue un desafío mucho más duro al ser un juego abierto y en tres dimensiones. A pesar de las dificultades técnicas, Steel Wool Studios se las apañó para crear un port del juego bastante resultón.

Mientras que el DLC Ruin se encuentra en un incómodo limbo, es posible que una versión de FNAF Help Wanted 2 para Nintendo Switch llegue incluso antes de lo que pensamos gracias a su sencillez técnica, probablemente durante la segunda mitad de 2024 junto a las versiones 2D para otras consolas.

Análisis de FNAF Security Breach en Nintendo Switch

Análisis de Five Nights at Freddy’s Security Breach para Nintendo Switch

Pasamos una noche con Freddy en Mega Pizzaplex para contaros en este análisis si se puede disfrutar FNAF Security Breach en Nintendo Switch.

La clave de la historia de FNAF está en Help Wanted 2

La historia de FNAF Help Wanted 2 tiene una enorme importancia para el argumento de la saga de Five Nights at Freddy’s. Mientras que Help Wanted 1 contaba cómo Vanessa se dejó manipular por Glitchtrap y terminó convirtiéndose en Vanny, Help Wanted 2 muestra el programa para entrenamiento de empleados de Fazbear’s Entertainment para Pizza Plex con un montón de terroríficas pruebas basadas en Security Breach y Sister Location, con algunas de las revelaciones más importantes de la saga.

Dentro de poco, los jugadores de otras plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch, podrán disfrutar de este peculiar juego de Five Nights at Freddy’s.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:
El nombre interno de Nintendo Switch 2 se habría filtrado
Noticia anterior:

El nombre interno de Nintendo Switch 2 se habría filtrado

Un fallo de un clásico juego de Super Mario ponía en aprietos tu consola
Noticia siguiente:

Un fallo de un clásico juego de Super Mario ponía en aprietos tu consola