La voz de Bowser revela cuántas películas de Mario Bros habrá
Buscar
Inicio > Noticias > La voz de Bowser revela cuántas películas de Mario Bros habrá
La voz de Bowser revela cuántas películas de Mario Bros habrá
Noticias

La voz de Bowser revela cuántas películas de Mario Bros habrá

Tras el éxito de la primera, ¿cuántas películas de Super Mario Bros llegarán al cine? ¿Cuántas planea lanzar Nintendo? Bowser lo ha revelado.

Super Mario Bros La Película es ya un éxito en toda regla. La adaptación del videojuego es la segunda película de animación más exitosa de la historia y amenaza con ser la primera. Por eso, y por el cierre que hay tras sus créditos, todo el mundo espera que haya una secuela. Pero, ¿cuántas películas de Mario planean hacer Nintendo y Universal?

Al parecer, tendremos una trilogía de películas de Super Mario Bros. Jérémie Covillault, actor de voz de Bowser en Francia, es quien arrojado al dato al responder “sé que será una trilogía” cuando le preguntaron por la fecha de la próxima película del fontanero. Covillault no sabe si estará presente en Super Mario Bros 2 La Película, pero cree que será el momento de que Wario y Waluigi brillen en la gran pantalla.

Por el momento, Nintendo no ha dado ni un detalle sobre una posible secuela de la película de Mario Bros. La compañía sigue disfrutando del enorme alcance de su personaje estrella fuera de los videojuegos gracias a esta exitosa adaptación, que precisamente está haciendo que su lanzamiento en digital en España y otros países sea un auténtico misterio.

¿Se animará Nintendo a confirmar o desmentir cuántas películas de Mario habrá o preferirá lanzarlas sin marcar un número de forma oficial? Sea como fuere, es probable que tengamos que esperar bastante para volver a ver al fontanero en la gran pantalla, ya que la Gran N ya está trabajando en otras series o películas de sus personajes. Y parece que Zelda podría ser la siguiente saga en dar el salto.

Super Mario Bros Pelicula Trailer Sorpresa

A Super Mario le faltaba personalidad para su película

La personalidad de los personajes de los videojuegos fue un reto para los directores de la película de Super Mario Bros.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo Switch Online estos 4 nuevos juegos clásicos gratis
Noticia anterior:

Nintendo Switch Online estos 4 nuevos juegos clásicos gratis

Capcom Showcase el 13 de junio: horario y detalles
Noticia siguiente:

Capcom Showcase el 13 de junio: horario y detalles