Nintendo tiene más películas o series en desarrollo
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo tiene más películas o series en desarrollo
Nintendo tiene más películas o series en desarrollo
Noticias

Nintendo tiene más películas o series en desarrollo

El presidente de Nintendo of America confirma que están trabajando en más películas y/o series, pero es pronto para revelarlas.

El próximo 5 de abril veremos, por fin, el estreno de Super Mario Bros La Película. La alfombra roja se extiende para el fontanero más famoso de los videojuegos, pero parece que se extenderá también para otros personajes de la Gran N. Nintendo quiere hacer más películas o series de sus personajes.

Es una idea que ya lanzó Shigeru Miyamoto, padre de Mario, hace un año, y que ahora ha vuelto a aclarar el presidente de Nintendo América, Doug Bowser. En una entrevista con Asociated Press, el jefe de la división americana ha respondido lo siguiente a la pregunta sobre nuevas películas de otros personajes de Nintendo:

Hemos anunciado que estamos trabajando en otros proyectos de vídeo, pero no estamos en un punto en el que queramos hablar sobre qué personajes tratan. Podría revelar mis favoritos, pero probablemente no sería apropiado. Si os habéis dado cuenta, en la nueva película de Super Mario Bros. Seth Rogen interpreta a Donkey Kong. Así que Donkey Kong es parte de la película. ¡Atentos a eso!

Doug Bowser, presidente de Nintendo of America
Duracion Super Mario bros La Pelicula

A finales de 2021 corrían rumores del desarrollo de una película de Donkey Kong, aunque, dada la relevancia del personaje en la del fontanero, todo pudo tratarse de una mezcla de información. Hace poco, se anunciaba la apertura de Nintendo Pictures, una división de la Gran N centrada en la producción de contenidos en vídeo, que puede abarcar desde cortos hasta secuencias para juegos o, por supuesto, series o películas.

De hecho, otra de las preguntas de esta entrevista lanza un dardo a la posibilidad de lanzar una serie de Nintendo en una plataforma de streaming, aunque Bowser se limita a responder que “no voy a hacer comentarios a tu pregunta sobre un show en streaming. Algo que deja la puerta abierta a posibles colaboraciones como la de Pokémon y Netflix.

¿Veremos más películas o series de Nintendo? Podéis apostar por ello, sobre todo si Mario logra batir buenas cifras en taquilla a partir del mes que viene.

Serie de Zelda en Netflix cancelada

La serie de Zelda en Netflix, ¿cancelada por una filtración?

Un rumor que viene de lejos, y que hace poco reflotó, aunque con matices diferentes. Allá por 2015 saltó a la palestra un supuesto proyecto entre Nintendo y Netflix para hacer una serie live-action de The Legend of Zelda. Un proyecto que se habría cancelado precisamente por el rumor. Según ha explicado Adam Conover, de … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La serie de Pokémon pudo haber sido muy distinta con esta idea descartada
Noticia anterior:

La serie de Pokémon pudo haber sido muy distinta con esta idea descartada

Square Enix muestra su juego NFT con más de 10.000 personajes
Noticia siguiente:

Square Enix muestra su juego NFT con más de 10.000 personajes