Danganronpa Decadence se lanza el 3 de diciembre
Buscar
Inicio > Noticias > Danganronpa Decadence se lanza el 3 de diciembre
Danganronpa Decadence se lanza el 3 de diciembre
Noticias

Danganronpa Decadence se lanza el 3 de diciembre

La lucha entre la esperanza y la desesperación volverá a reinar este 3 de diciembre, cuando Danganronpa Decadence se lance en Nintendo Switch.

¡Buenas noticias para los fans del misterio! Después de su anuncio en el pasado E3 2021, hoy hemos podido confirmar que Danganronpa Decadence se lanzará el 3 de diciembre en territorio americano y europeo. Con esta entrega, se espera celebrar el aniversario de la serie, debutando (casi) todas sus entregas en Nintendo Switch.

Por ello, el juego será ofrecido en dos ediciones: una estándar, y otra coleccionista. Esta última vendrá con un póster de aniversario, una serie de postales lenticulares, una banda sonora, una caja muy chula y el juego.

Danganronpa Decadence recopila la entrega original de Danganronpa, así como su secuela, y su entrega final ambientada en un universo alternativo, Danganronpa V3. Por si fuese poco, también incluye un spin-off en exclusiva lleno de fanservice para aquellos que echen de menos a los personajes de la serie. De esa forma, el único juego que se quedó fuera fue Ultra Despair Girls, que junto con una novela y un par de series de animación, terminan de componer el canon de Danganronpa.

Danganronpa Decadence podría ser el final

Después del final de su última entrega y la marcha de Kazutaka Kodaka de Spike Chunsoft, vemos poco probable la posibilidad de una nueva entrega de la serie. No obstante, Danganronpa Decadence es un regalo perfecto, tanto para los fans de la serie que quieren rememorarla, como para aquellos que quieren vivirla por primera vez. Además, jugar a todas las entregas en Nintendo Switch supone un valor añadido de lo más conveniente. Ahora, solo faltaría que llegasen a ser localizadas al castellano algún día. Hasta donde sabemos, estos títulos seguirán llegando solo en inglés.

En cualquier caso, si queréis seguir estando al día con la actualidad de este título, no dudéis en seguir atentos. Os seguiremos actualizando, tanto en la página como en el canal, con toda la información hasta su lanzamiento. ¡Procurad no caer en la desesperación hasta entonces!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *