Danganropa Decadence se anuncia para Nintendo Switch

En el Nintendo Direct pudimos ver el anuncio de Danganropa Decadence para Nintendo Switch, una recopilación de 4 juegos de Danganropa.

Otra de las agradables noticias del Nintendo Direct del E3 2021 ha sido el anuncio del Danganropa Decadence para Nintendo Switch. Un recopilatorio de cuatro juegos de la saga que saldrá a finales de este mismo año. De esta manera el juego llegará por primera vez y de forma exclusiva en formato físico para Nintendo Switch, rompiendo la exclusividad con Ps4.

El juego incluye los 3 títulos de la trilogía original, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair, y Danganronpa V3: Killing Harmony, en su versión de aniversario. Además la colección incluirá  Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, una versión digital del juego de mesa de la franquicia. El juego saldrá en algún momento a finales de este mismo año. Aquí tenéis en enlace a la página de Spike Chunsoft en la que encontraréis imágenes y más información. Os dejamos con el tráiler de presentación.

Todo parece indicar que el aniversario de Danganronpa ha sido más fructífero de lo que muchos esperaban, con un nuevo título que permitirá descubrir a muchos más usuarios una franquicia estupenda llena de intriga, suspense, asesinatos y giros de guión de lo más interesantes.

¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas al juego? Ha sido una auténtica sopresa ver Danganropa con esta versión Decadence por Nintendo Switch. Recordad que ha habido muchos anuncios en el Nintendo direct de hoy, estad pendientes de Nintenduo si queréis enteraros de las novedades más interesantes.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Alberto Alegre Villanueva
subscriber de Nintendúo
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores. Nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" George Bernard Shaw
¿Qué te ha parecido?: