El Dock de Switch OLED podrá comprarse por separado

Nintendo ha confirmado que se podrá comprar el Dock de Nintendo Switch OLED por separado, ¡y además es compatible con la Switch original!

Nintendo Switch OLED ya es una realidad y, pese a que Nintendo va dando información a cuentagotas, poco a poco vamos descubriendo lo que se aproxima con esta nueva consola. Uno de los últimos datos aportados por la compañía nipona tiene que ver con el Dock de esta nueva versión OLED, que se podrá comprar por separado y será perfectamente compatible con la Switch original. De este modo, se podrán aprovechar las particularidades propias de la base de esta Nintendo Switch OLED sin la necesidad de comprar toda la consola.

Nintendo Switch OLED

Sin embargo, cabe destacar un par de aspectos de esta información. Primero, el producto vendrá sin cables ni adaptadores, por lo que será cuestión del jugador encontrar el material necesario para conectar el Dock a la televisión. Por otro lado, la base no se venderá al por menor, en otras palabras, solo se podrá comprar en la tienda online de Nintendo. Todavía no se ha especificado un precio, pero, como os decíamos, se ha confirmado su compatibilidad con la Nintendo Switch original. Es decir, se podrá utilizar la Switch normal con el Dock OLED y la Switch OLED con el primer Dock de la consola.

Pese a las escasas novedades de Nintendo Switch OLED, la compra de este Dock puede ser útil para más de un jugador. Como ya os contamos, contiene un puerto LAN que permite la conectividad Ethernet y, por lo tanto, una experiencia de juego online más fluida y cómoda. Con la posibilidad de escoger entre el blanco y el negro como colores para este Dock. Contadnos, ¿tenéis pensado ahorrar para comprarlo? ¡No dejéis de estar atentos, tanto a la página como al canal, para saber más! Por lo pronto, queda ya muy poco para el lanzamiento de la consola, ¡así que solo tendréis que esperar un poco más!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: