Hyrule Warriors recibe un nuevo DLC con fecha para junio

El Nintendo Direct del E3 pone fecha al nuevo DLC de Hyrule Warriors: la era del cataclismo. Estará disponible el 18 de junio por 19,99€.

El Nintendo Direct transmitido para el E3 de este año ha dado de qué hablar. Aunque la secuela de Zelda: Breath of the Wild se nos va a 2022, Aonuma se ha reservado más noticias para la saga. Por ello, se ha anunciado un nuevo DLC para Hyrule Warriors: la era del cataclismo, con fecha para el 18 de junio y a un precio de 19,99€. Un Pase de Expansión dividido en dos partes cuya primera entrega lleva el nombre de “El latido ancestral” y ofrece contenido de lo más variado.

Guardián en Hyrule Warriors

Para empezar, tal y como hemos soñado desde que lo conocimos en Breath of the Wild, será posible luchar controlando a un Guardián. Relacionado con esto, Link recibirá una nueva arma, las “garras entrelazadas”, que tienen el aspecto de las patas de un guardián. Como colofón, Zelda tendrá la posibilidad de machacar hordas de enemigos con su nueva arma, la “moto hyliana”. Por otro lado, el DLC también contendrá nuevos desafíos en el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral y enemigos como Invocantis de alto rango y Chuchu gigantes. Para terminar, también se añadirá un nivel de dificultad llamado “Apocalipsis”.

La segunda entrega de este conjunto de DLC para Hyrule Warriors se fecha para noviembre de este año. A su vez, esta parte ampliará el elenco de personajes, incorporará nuevas habilidades de combate e incluirá escenarios. Si ya habéis decidido haceros con este Pase de Expansión, podéis hacerlo a través de la Nintendo eShop, donde recibiréis una bonificación por la compra. Esto incluye el Atuendo ancestral de prueba y la Espada ancestral de prueba para Link. Por lo tanto, ¡ahora tenemos nuevas opciones para repeler decenas de enemigos en la guerra más cruenta de la saga Zelda! Buena suerte, héroes y heroínas de Hyrule.

Link en Hyrule Warriors
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: