Dar voz a Mario en su película es un sueño para Chris Pratt

Chris Pratt ha valorado como un verdadero sueño la posibilidad de ser la voz de Mario en la película animada de los de Kioto.

Curiosamente una de las noticias más destacadas del Nintendo Direct no ha tenido que ver, al menos directamente, con los videojuegos. Y es que el anuncio oficial de la película animada de Super Mario, sí, esa de la que llevamos hablando desde tiempos inmemoriales, ha supuesto una inyección de hype de proporciones épicas con, entre otros, Chris Pratt como protagonista coral.

No obstante, ya os vamos adelantando que, de aquí a su llegada a las mejores (y peores) salas de cine, la noticia va a tener un largo recorrido. ¿Queréis conocer las primeras declaraciones del propio Chris Pratt, voz de Mario, tras el anuncio oficial? Sigan leyendo.

Chris Pratt habla sobre su papel de Mario en la película CGI de Nintendo

El anuncio de la película de Mario no podía llegar de la mano de cualquiera. Y es que ha sido el propio Miyamoto el encargado de confirmar la buena nueva. No obstante, si hay algo que ha llamado especialmente la atención ha sido el reparto de actores, de marcado corte hollywoodiense, escogido para prestar su voz a los distintos personajes principales de la cinta. Y sobre todos ellos destaca el actor y productor estadounidense Chris Pratt. Conocido por su papel de Star Lord en las cintas del UCM y, en esta ocasión, el encargado de dar voz a Super Mario.

Pues bien, apenas unas horas después del anuncio, Chris Pratt no ha dudado en utilizar su cuenta en Instagram para valorar la noticia. Durante el vídeo en cuestión, el actor ha echado la vista atrás para recordar su pasado con nuestro querido, y bigotudo, fontanero:

Había una lavandería automática que funcionaba con monedas junto a mi casa y tenía el arcade original de Super Mario Bros. Me encantaba ese juego. Eso sí, nunca tuve una moneda de veinticinco centavos… las robaba del pozo de los deseos… y ahora, ese deseo robado a otro (el karma caerá sobre mi algún día) se ha hecho realidad, ¡puedo ser la voz de Mario!

Por otro lado, Pratt ha pedido a los fan un poco de paciencia, cerrando el vídeo con una frase realmente contundente:

Tendréis que esperar para escucharme como la voz de Mario, pero os puedo asegurar que hemos estado trabajando muy duro… Los sueños se hacen realidad.

Dado que aún falta más de un año para que podamos disfrutar a Chris Pratt poniendo voz a Mario en su película, toca hacer acopio de paciencia hasta el 21 de diciembre de 2022. Por lo pronto, y tras la polémica suscitada por diversos fan que no ven con buenos ojos la elección de Pratt como voz de Mario, ¿qué os parece a vosotros?

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: