Directo Smash Bros Ultimate: fecha, detalles y último luchador

El reciente Nintendo Direct ha desvelado un nuevo directo en el que se presentará al último luchador de Smash Bros Ultimate.

El Nintendo Direct de hace tan solo unas horas nos ha dejado el hype por las nubes. Bayonetta 3, nuevo Kirby, importantes novedades sobre Nintendo Switch Online y un amplio surtido de títulos de lo más variados. No obstante, si hay una noticia que muchos de nosotros esperábamos con ansias esa era el anuncio del último luchador de Smash Bros Ultimate. Algo que finalmente se ha visto materializado, al menos en parte, con el anuncio del próximo directo de Smash Bros. Os contamos todos los detalles a continuación:

El último luchador de Smash Bros Ultimate llegará en octubre

El próximo directo de Smash Bros Ultimate cuenta con no pocas singularidades a tener muy en cuenta. Y es que no solo se tratará del último en realizarse, al menos así ha sido anunciado, sino que además albergará la presentación del último luchador en llegar a dicho título. No se han revelado demasiados detalles al respecto, pero sí sabemos lo más importante. El evento tendrá lugar el próximo 5 de octubre a las 16:00h (hora peninsular).

Masahiro Sakurai ya lo dejó meridianamente claro, tras la llegada de Kazuya de la franquicia Tekken, el último personaje de su saga estrella tardaría más de lo esperado en llegar. Algo que parecía augurar un anuncio por todo lo alto. Por todo ello, no eran pocos los indicios que apuntaban a que dicha presentación contaría, como así se ha confirmado finalmente, con un evento propio con el que volver a poner patas arriba la red de redes.

Con casi todas las cartas ya puestas sobre la mesa y con la fecha del fin de su contenido actualizable fijada a fuego en el calendario, ¿cuál creéis que será el próximo, y último luchador en hacer acto de presencia en Smash Bros Ultimate?

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: