Los padres de Azure Striker crean su Castlevania cooperativo
Buscar
Inicio > Noticias > Los padres de Azure Striker crean su Castlevania cooperativo
Los padres de Azure Striker crean su Castlevania cooperativo
Noticias

Los padres de Azure Striker crean su Castlevania cooperativo

Inti Creates, estudio creador de Azure Striker, ha anunciado Grim Guardians: Demon Purge, un Castlevania a dos jugadores.

Inti Creates ha decidido cambiar de tercio con su próximo proyecto. Tras marcar el universo Mega Man con la saga Mega Man Zero y dar el salto a su propia IP con Azure Striker (cuyo primer juego desaparecerá pronto), ahora, han decidido probar suerte con su propia visión de Castlevania anunciando Grim Guardians: Demon Purge.

El título, que llegará a Nintendo Switch y al resto de plataformas en una fecha aún por confirmar, presenta a dos hermanas cazademonios, Shinobu y Maya Kamizono. Estudiantes que un día, de camino a casa, se topan con lo habitual, un castillo demoníaco. Combinando sus habilidades, deben explorar todos los rincones del castillo y acabar con la diabólica amenaza que habita en su interior.

La premisa de Grim Guardians: Demon Purge combina los elementos tradicionales de Castlevania a nivel jugable con un apartado estético de lo más nipón. No obstante, su mayor peculiaridad radica en que el jugador podrá controlar a las dos hermanas, alternando entre ellas, y podrá ajustar la dificultad mediante un “Style System” que todavía no ha sido detallado. Además, facilitará la opción de jugar en cooperativo, con cada jugador encarnando a una de las hermanas.

En definitiva, Inti Creates va a adentrarse en Castlevania a su manera, aunque no queda claro si lo hará enfocándolo como un Metroidvania o como los juegos más clásicos de la franquicia. Sea como fuere, Grim Guardians: Demon Purge llegará a Nintendo Switch próximamente, y a continuación podéis ver su primer tráiler.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.