Dead Cells anuncia nuevo DLC: The Queen and the Sea
Buscar
Inicio > Noticias > Dead Cells anuncia nuevo DLC: The Queen and the Sea
Dead Cells anuncia nuevo DLC: The Queen and the Sea
Noticias

Dead Cells anuncia nuevo DLC: The Queen and the Sea

Dead Cells: The Queen and the Sea es el contenido de pago con el que la compañía quiere celebrar el increíble éxito del juego.

Dead Cells: The Queen and the Sea es la forma que tiene el estudio de celebrar el exitoso recorrido del juego. En este DLC de pago, que costará 4,99 dólares, se incluirán dos biomas adicionales y un nuevo jefe adicional. Además, nos dará la posibilidad de experimentar un nuevo final una vez completemos el viaje del protagonista.

Para conmemorar las 6 millones de copias vendidas por el título indie, el equipo ha querido ofrecer a los fans este Dead Cells: The Queen and the Sea. Además, el corto de presentación ya se encuentra disponible en el canal oficial del título.

Tras el lanzamiento de Everyone is Here, la colaboración con seis títulos indies bastante queridos, el estudio no ha querido dejar de ofrecer contenido a su legión de fans. Y tú, ¿te harás con el DLC de Dead Cells? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Nintendo Everything

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.