GTA Trilogy en físico llegará a Switch en 2022
Buscar
Inicio > Noticias > GTA Trilogy en físico llegará a Switch en 2022
GTA Trilogy en físico llegará a Switch en 2022
Noticias

GTA Trilogy en físico llegará a Switch en 2022

Rockstar Games confirmó a través de Twitter que el lanzamiento de GTA Trilogy en físico se retrasa hasta 2022 sin fecha concreta.

El lanzamiento de GTA Trilogy en físico tendrá que esperar un poco más. Después de numerosos problemas que la comunidad se tomó con humor, la realidad es que Rockstar Games ha tenido que pronunciarse más de una vez para pedir disculpas. Y, tras lanzar una actualización que soluciona algunos errores, hoy hemos podido conocer que el resultado final ha afectado al lanzamiento del juego.

GTA Trilogy físico meme Rockstar

Originalmente, GTA Trilogy se iba a lanzar en físico para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre. A menos de 1 semana de esta fecha, la compañía ha confirmado que este formato se retrasa hasta 2022. Aunque en otros sistemas ya se conoce el día exacto, en lo que a la híbrida se refiere nos quedamos en un escueto “a principios de 2022”.

Y tú, ¿tenías ganas de adquirir tu copia en físico de este título? Os leemos en los comentarios.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.