La decoración navideña de Super Nintendo World es de ensueño
Buscar
Inicio > Noticias > La decoración navideña de Super Nintendo World es de ensueño
La decoración navideña de Super Nintendo World es de ensueño
Noticias

La decoración navideña de Super Nintendo World es de ensueño

Ya es Navidad en el parque temático Super Nintendo World, y su ambientación ha cambiado para volverse de lo más navideña. ¡Alucina!

Mariah Carey ya ha abierto la veda de las navidades, y Nintendo ha tomado nota de ello. La casa de Mario ya se había adelantado, pero ahora lo ha hecho oficial, decorando su parque temático en Japón, Super Nintendo World, con motivo de Navidad. ¿Y cómo es el resultado? Un sueño hecho realidad.

Farolas con lacitos navideños, cajas de regalo por todas partes, decoraciones en el Castillo de Peach, un árbol de Navidad de lo más nintendero y mucho más. Pero mejor no os destripamos nada y dejamos que lo descubráis en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece? Ya es Navidad en Super Nintendo World y, a falta de un billete a Japón con el que vivirlo en primera persona, esta pueda ser una buena opción para ir amasando ganas de acudir otro año. Aunque, quién sabe, quizá para cuando se dé la ocasión, sea momento también de ver a Donkey Kong estilo navideño, o de visitar el parque americano.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: