Kamiya confirma Bayonetta 4 y afirma que será sorprendente
Buscar
Inicio > Noticias > Kamiya confirma Bayonetta 4 y afirma que será sorprendente
Kamiya confirma Bayonetta 4 y afirma que será sorprendente
Noticias

Kamiya confirma Bayonetta 4 y afirma que será sorprendente

Hideki Kamiya, padre de la IP, despeja todas las dudas y afirma que habrá un Bayonetta 4, y que va a sorprender a muchos.

Podría parecer que Bayonetta 3 era el cierre de una trilogía, pero no parece que sea el fin de una franquicia. Hideki Kamiya, director y productor en la saga, ha confirmado que habrá un Bayonetta 4, y también que va a sorprender a muchos jugadores.

Lo ha afirmado en respuesta a un usuario, añadiendo que no espera que dicho anuncio pille por sorpresa a nadie teniendo en cuenta la trayectoria de los juegos de Bayonetta, sobre todo sus postcréditos. ¿Y por qué dice esto último? Para ahondar en cómo puede ser Bayonetta 4, tenemos que entrar en terreno de spoilers.

Actriz Bayonetta 3 Polemica Mentira

¿Qué pasa con Bayonetta 4? Spoilers de Bayonetta 3 a continuación

Kamiya recalca que el final de Bayonetta 3 y toda la entrega en sí asientan las bases para Bayonetta 4, aunque no explica exactamente en qué sentido.

Y es que cabe la posibilidad de que se aproveche el contexto del multiverso y las diferentes versiones de la Bruja de Umbra para explorar otras realidades alternativas. Sin embargo, el camino más claro a seguir es el de Viola, personaje que recoge el testigo de Bayonetta y sobre el que parece apoyarse la saga de ahora en adelante.

El último mensaje de Bayonetta 3 dejaba claro que la historia seguirá con una nueva generación, una frase con doble sentido que puede hablar de una generación de consolas o de una generación de personajes, o ambas. Sea como fuere, no hay dudas, habrá cuarta entrega numerada.

Análisis y Video Análisis de Bayonetta 3 para Nintendo Switch

Análisis – Bayonetta 3 (Nintendo Switch)

Análisis de Bayonetta 3, el regreso de la Bruja de Umbra a Nintendo Switch con la aventura más alocada y desgarradora de su vida.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: