Prueba Dragon Quest Treasures con su nueva demo gratuita
Buscar
Inicio > Noticias > Prueba Dragon Quest Treasures con su nueva demo gratuita
Prueba Dragon Quest Treasures con su nueva demo gratuita
Noticias

Prueba Dragon Quest Treasures con su nueva demo gratuita

Square Enix quiere ayudarte a salir de dudas con su último Dragon Quest. Prueba Dragon Quest Treasures con su nueva demo gratis.

Dragon Quest y Pokémon se dieron la mano el pasado mes de diciembre en Nintendo Switch. Dragon Quest Treasures lleva entre nosotros un mes y, para resolver dudas entre los más indecisos, a partir de hoy se podrá probar totalmente gratis gracias a la nueva demo que ha lanzado Square Enix.

La demo de Dragon Quest Treasures permite comenzar la aventura como si fuera una nueva partida y, además, dejará transferir el progreso al juego completo en caso de querer seguir la aventura. Todos los jugadores que prueben esta versión obtendrán también un pack de objetos para facilitar el reclutamiento de monstruos.

Podéis aprovechar para darle una oportunidad a este título que mantiene la esencia de Dragon Quest Monster Joker con ciertas conexiones con Dragon Quest XI. Recordad que, si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra selección con las mejores demos de Nintendo Switch para descubrir algunas de las mejores joyas de su catálogo.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: