Estas imágenes de Super Mario La Película muestran nuevos personajes
Buscar
Inicio > Noticias > Estas imágenes de Super Mario La Película muestran nuevos personajes
Estas imágenes de Super Mario La Película muestran nuevos personajes
Noticias

Estas imágenes de Super Mario La Película muestran nuevos personajes

Gracias a McDonald's, han aparecido nuevas imágenes de Super Mario Bros La Película que confirman nuevos personajes extraídos de los juegos.

En marzo tenemos cita obligatoria con los cines. La nueva película de Super Mario se estrena muy pronto en España, con la intención de quitar a medio mundo el mal sabor de boca que dejó la anterior película del fontanero. Cada nuevo adelanto muestra un enorme cariño por el Reino Champiñón, y varias nuevas imágenes obtenidas gracias a McDonald’s han confirmado más personajes clásicos que estarán en Super Mario Bros La Película.

Como ya adelantamos, los menús Happy Meal de varios países están regalando ya juguetes basados en la película. La comunidad, aprovechando esta nueva campaña, ha escaneado los renders de todos los personajes que aparecen en la promoción, lo que nos ha servido para tener un mejor vistazo de enemigos clásicos como Chomp Cadenas y la Planta Piraña, quienes todavía no han asomado claramente en ningún tráiler del largometraje.

El cambio en el diseño de la Planta Piraña es más notable que el de Chomp Cadenas, que es prácticamente un calco al visto en los últimos videojuegos de Super Mario. Es posible que se trate de un diseño temporal o que, realmente, Illumination y Nintendo hayan decidido respetar al máximo el aspecto de este enemigo que tantas veces nos ha complicado las cosas a los mandos.

¿Qué os parecen ambos? ¿Y el resto? El nuevo look de Bowser recuerda bastante más al actor que le da voz, y el nuevo Donkey Kong parece buscar un mayor parecido con el original de los juegos. Por suerte, no tardaremos mucho en descubrir esta odisea al completo en cines y en desvelar cuál es su trama y si tendrá, o no, una faceta musical.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: