Prueba gratis Harvestella con su demo disponible en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Prueba gratis Harvestella con su demo disponible en Switch
Prueba gratis Harvestella con su demo disponible en Switch
Noticias

Prueba gratis Harvestella con su demo disponible en Switch

El exclusivo de Square Enix para Switch, Harvestella, estrena una demo gratuita en la eShop para que todo el mundo descubra su propuesta.

La mezcla entre Harvest Moon y Final Fantasy exclusiva para Nintendo Switch en consolas. Harvestella llega pronto a la híbrida y, para que los jugadores conozcan bien lo que quiere proponer, ya se puede probar con la demo gratuita disponible en la eShop de Switch.

Esta versión demo permitirá a los jugadores comenzar una partida desde cero en Harvestella y descubrir los primeros compases del juego. Desconocemos hasta qué punto de la aventura llega, pero Square Enix ha confirmado que el progreso se podrá transferir a la partida de la versión final, para que el tiempo invertido en esta versión no sea en balde.

Harvestella llega a Nintendo Switch el próximo 4 de noviembre y quiere que descubramos lo letal que puede ser el paso de las estaciones en su universo. Fue uno de los presentes en el Nintendo Direct de septiembre en el que S-E dejó una buena huella con otros anuncios como el inesperado Octopath Traveler II.

Resumen del Nintendo Direct de septiembre de 2022 con todos los juegos y fechas

Resumen Nintendo Direct Septiembre: todos sus juegos y fechas

Resumen del Nintendo Direct de 2022 con todos los juegos y sus fechas de lanzamiento presentados durante el evento.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: