Pikmin Bloom ya permite conseguir mejoras de espacio gratis
Buscar
Inicio > Noticias > Pikmin Bloom ya permite conseguir mejoras de espacio gratis
Pikmin Bloom ya permite conseguir mejoras de espacio gratis
Noticias

Pikmin Bloom ya permite conseguir mejoras de espacio gratis

Se acabó pagar por obtener mejoras de almacenamiento en Pikmin Bloom, ahora las puedes conseguir gratis, ¡solo por jugar!

Aunque no tenga el mismo éxito que Pokémon GO, Niantic sigue trabajando para mejorar Pikmin Bloom. El juego de móviles, que apareció hace poco en el Nintendo Direct de septiembre para caldear el ambiente antes del anuncio de Pikmin 4, ha puesto en marcha hoy una nueva actualización de lo más interesante. Con el nuevo parche, Pikmin Bloom te deja comprar mejoras de almacenamiento gratis.

Antes, para tener más espacio para el Néctar, los Pétalos, los Pikmin, las Plántulas o incluso las Postales había que pagar con dinero real. Sin embargo, Niantic adelantó que quería cambiar el sistema para permitir a los jugadores obtener estas mejoras sin pagar, con las Monedas que se desbloquean jugando. La actualización ya está en marcha, y ahora puedes obtener estas mejoras totalmente gratis en Pikmin Bloom, pagando las siguientes monedas:

  • Mejora de Depósito de Néctar (25 unidades) – 180 Monedas
  • Mejora de Depósito de Pétalos (50 unidades) – 180 Monedas
  • Mejora de Depósito de Pikmin (20 unidades) – 180 Monedas
  • Mejora de Depósito de Plántulas (5 unidades) – 180 Monedas
  • Mejora de Depósito de Postales (50 unidades) – 180 Monedas

¿Qué os parece el cambio? ¿Seguís jugando a Pikmin Bloom?

25 Secretos de Pikmin (Curiosidades)

Retrocedemos a la era de Game Cube y Wii para rememorar una de las aventuras más especiales de Nintendo: Pikmin. Con el primer juego nació una saga de la imaginación de Shigeru Miyamoto, y hoy queremos contaros 25 secretos escondidos en Pikmin para GameCube y Wii: Pikmin es una saga de estrategia y aventura creada … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: