Ponte fuerte con el Fitness Boxing del Puño de la Estrella del Norte
Buscar
Inicio > Noticias > Ponte fuerte con el Fitness Boxing del Puño de la Estrella del Norte
Ponte fuerte con el Fitness Boxing del Puño de la Estrella del Norte
Noticias

Ponte fuerte con el Fitness Boxing del Puño de la Estrella del Norte

Fitness Boxing y el Puño de la Estrella del Norte firman el loco Fitness Boxing Fist of the North Star que llega a Switch en marzo de 2023.

El Nintendo Direct de septiembre ha tenido toneladas de anuncios, pero el más loco no fue el de Pikmin 4, fue el de Fitness Boxing Fist of the North Star. Sí, tras el éxito de Fitness Boxing 2, el legendario manganime del Puño de la Estrella del Norte será el tema principal del nuevo Fitness Boxing. Sí, es un crossover que absolutamente nadie esperaba.

Fitness Boxing tendrá su propio anime en octubre

De todos los juegos de Nintendo Switch que podían recibir una adaptación a la animación, este seguro que os sorprende. Y es que Fitness Boxing será el afortunado que reciba su anime. No es de extrañar, ya que el juego ha sido uno de los grandes éxitos de la consola en Japón. Contando con dos … Continued

Kenshiro, protagonista de la historia original, se convertirá en tu instructor en esta aventura. Te acompañará en los entrenamientos y calentamientos, pero también te invitará a pelear contra hordas de enemigos a puñetazo limpio, al igual que con toda clase de jefes extraídos de su mundo gracias a su nuevo Modo Batalla.

El Fitness Boxing del Puño de la Estrella del Norte llegará a Nintendo Switch en marzo de 2023. A continuación, podéis ver su tráiler japonés, con el que quedaréis todavía más prendidos de esta “marcianada”.

Un mes con Fitness Boxing 2 para Nintendo Switch: resultados y opiniones

Nintendo ha recuperado el título de “ayudante deportivo” con Nintendo Switch, y no solo porque cada año nos traen nuestra ración de Just Dance o por la revolución que ha supuesto Ring Fit Adventure. Ahora hemos probado Fitness Boxing 2, otra forma de hacer ejercicio con Nintendo Switch que dista bastante del resto de juegos, … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: