Juega Mario Strikers Battle League Football gratis con su demo
Buscar
Inicio > Noticias > Juega Mario Strikers Battle League Football gratis con su demo
Juega Mario Strikers Battle League Football gratis con su demo
Noticias

Juega Mario Strikers Battle League Football gratis con su demo

El Mario Strikers de Nintendo Switch recibe una demo con la que puedes jugar gratis, pero solo un número limitado de veces.

Nintendo quiere que todo el que tenga una Nintendo Switch pueda probar Mario Strikers: Battle League Football, también conocido como “Mario Furbo”. Por total sorpresa, la compañía ha lanzado una demo en la eShop con la que puedes jugar gratis una buena porción del último Mario Strikers para Switch.

Aunque es una demo un tanto particular, ya que ofrece usos limitados para algunos modos. Los partidos rápidos tienen un límite de 7 partidas. ¿Y los torneos? La Copa Cañón se puede jugar una vez. Se desconoce si es posible reinstalar la demo para poder tener más usos.

Es una versión con restricciones diseñada para que pique el gusanillo a los jugadores y se animen a comprar el juego completo, ya que también carece de todo el reparto de jugadores y estadios. Si queréis saber más, podéis leer nuestro análisis de Mario Strikers: Battle League Football para descubrir todas sus luces y sombras.

Mejores Juegos Cooperativos Nintendo Switch

Los mejores juegos con cooperativo de Nintendo Switch

Recopilamos los 15 mejores juegos para disfrutar en cooperativo local o en línea con tus amigos en Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: