Descarga ya la demo del nuevo Prince of Persia para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Descarga ya la demo del nuevo Prince of Persia para Switch
Descarga ya la demo del nuevo Prince of Persia para Switch
Noticias

Descarga ya la demo del nuevo Prince of Persia para Switch

El nuevo juego de Prince of Persia Lost Crown para Nintendo Switch tendrá una demo para que puedas probarlo gratis.

Siendo uno de los títulos que abrirá el calendario de lanzamientos de 2024, Ubisoft no podía perderse los Game Awards 2023 para mostrarlo. Prince of Persia: La Corona Perdida (Prince of Persia: The Lost Crown) enseñó en la ceremonia su nuevo tráiler de historia para prepararnos el cuerpo, y de pasó dejó buenas noticias: será posible jugar al nuevo Prince of Persia gratis en Switch y el resto de consolas con una demo previa a su lanzamiento.

La demo gratuita de Prince of Persia The Lost Crown saldrá el 11 de enero de 2024, una semana antes del lanzamiento del juego completo, que saldrá el día 18 de enero. Dicha versión de prueba estará disponible en todas las plataformas, aunque se desconoce si permitirá conservar el progreso para trasladarlo a la partida del juego completo. A continuación, podéis ver el tráiler con subtítulos en español que ha traído todas estas novedades:

En cuanto a la trama del nuevo Prince of Persia, nos lleva a controlar a Sargon, un joven miembro de los Inmortales, cuerpo de élite que acude al monte Qaf para rescatar al príncipe Ghassan. Sin embargo, durante la misión, algo sucede y separa al equipo, pero también los convierte, haciendo que el protagonista tenga que enfrentarse a todos sus compañeros para cumplir su objetivo.

Traiciones, poderes y, por supuesto, manipulación del tiempo se combinan con el género metroidvania en este título que cada vez pinta mejor y que, por alguna razón, huele a precuela de Las Arenas del Tiempo. Y vosotros, ¿tenéis ganas de jugar a Prince of Persia The Lost Crown en Switch? El 11 de enero podréis hincarle el diente totalmente gratis, al menos a una porción de esta aventura.

Prince of Persia The Lost Crown 60 FPS Switch

La tasa de FPS del nuevo Prince of Persia en Switch es una agradable sorpresa

Ubisoft ha confirmado la tasa de fotogramas por segundo (FPS) de Prince of Persia The Lost Crown en Nintendo Switch. ¡Como la seda!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Análisis de Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch
Noticia anterior:

Análisis de Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch

Los mejores juegos de Game Boy Advance (2024)
Noticia siguiente:

Los mejores juegos de Game Boy Advance (2024)